Información
En plenos Pirineos, a 1.800 metros de altitud, en el corazón del valle de Bigorre. Este es el lugar en el que se alza el hotel La Crête Blanche, un hospedaje ideal para deslizarse por las soberbias pistas de la estación de esquí de La Mongie.
Decorado en un estilo muy personal por la propietaria, que ha ido buscando y adquiriendo objetos aquí y allá hasta crear un peculiar ambiente de montaña (aunque todo bastante alejado de los habituales clichés), el hotel La Crête Blanche tiene 22 habitaciones equipadas con escritorio, baño completo y televisión plana decoradas con un profuso uso de la madera en suelo y paredes
En el comedor, en el que reina un ambiente jovial y entrañable, a la vez que cálido, los huéspedes encuentran un menú del día elaborado con productos de calidad, esos que uno espera encontrar en la mesa cuando come fuera de casa y que le hacen sentir como si estuviera en la casa propia.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.