Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel La Crête Blanche

Mapa

Avenue du Tourmalet - La Mongie - 65200 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información
En plenos Pirineos, a 1.800 metros de altitud, en el corazón del valle de Bigorre. Este es el lugar en el que se alza el hotel La Crête Blanche, un hospedaje ideal para deslizarse por las soberbias pistas de la estación de esquí de La Mongie. Decorado en un estilo muy personal por la propietaria, que ha ido buscando y adquiriendo objetos aquí y allá hasta crear un peculiar ambiente de montaña (aunque todo bastante alejado de los habituales clichés), el hotel La Crête Blanche tiene 22 habitaciones equipadas con escritorio, baño completo y televisión plana decoradas con un profuso uso de la madera en suelo y paredes En el comedor, en el que reina un ambiente jovial y entrañable, a la vez que cálido, los huéspedes encuentran un menú del día elaborado con productos de calidad, esos que uno espera encontrar en la mesa cuando come fuera de casa y que le hacen sentir como si estuviera en la casa propia.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 22
Distancias
Hotel de moderna arquitectura, aunque con marcados elementos heredados de la arquitectura tradicional alpina –como por ejemplo, el empleo de madera en el revestimiento de fachadas- La Crête Blanche se alza al borde de una carretera de montaña, una carretera muy parecida a esas que, habitualmente, aparecen en las retransmisiones televisivas de las etapas pirenaicas del Tour de Francia. Por lo demás, y dado que los aficionados al esquí tienen a La Mongie como la reina entre las estaciones del Pirineo francés, no hace falta decir mucho más sobre los atractivos un hotel levantado a menos de 300 metros de las pistas de esquí. Para quienes no sean practicantes ni de este deporte ni de ciclismo, el campo de golf de Bigorre ofrece otra opción de ocio activo y queda a sólo 30 kilómetros.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑