Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Le Pourteilh

(3 Estrellas)
Mapa

Avenue du Tourmalet - La Mongie - 65200 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información
A pie de pista, junto al teleférico de Pico Midi, el Hotel Le Pourteilh guarda uno de sus mejores atractivos en los ventanales de las habitaciones, con unas vistas espectaculares y panorámicas sobre todo el dominio esquiable de Mongie. En las habitaciones, el huésped podrá hacer uso de un completo equipamiento que incluye televisión y WiFi gratuita. Provistas las estancias de mobiliario elaborado con pinos centenarios, las 41 espaciosas habitaciones invitan al descanso, a la relajación, a la lectura. Siendo la Mongie la estación de esquí más grande de todos los Pirineos franceses, no es extraño que los servicios e instalaciones del Hotel Le Pourteilh hayan sido especialmente pensados para los practicantes de este deporte, que encuentran aquí los elementos adecuados para disfrutar de su afición preferida (guarda esquíes, cursos). Sin embargo, en verano, cuando la nieve desaparece, también es éste un buen lugar en el que disfrutar de los muchos senderos por aquí trazados. En lo referente a la cocina del Hotel Le Pourteilh, la propuesta es desayuno buffet por la mañana y, durante el resto del día, comidas y cenas basadas en la cocina tradicional pirenaica.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 41
Distancias
El Hotel Le Pourteilh está situado en el corazón del dominio esquiable de La Mongie, en el corazón de los Pirineos franceses, donde se encuentra el famoso pico Tourmalet, que los aficionados al Tour de Francia conocen bien, y donde hay trazadas más de 100 kilómetros de pistas. La pequeña ciudad de Arreau, a 39 kilómetros, es el lugar más cercano para encontrar, fuera de la estación, tiendas y servicios. El aeropuerto más cercano está en Lourdes, a 50 Kilómetros.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑