Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie Foto general de Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie

Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie

Mapa-

Residence Le Montana La Mongie Tourmalet - La Mongie - 65200 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie

¿Por qué reservar con nosotros?

Ver opinones en:

Información

El complejo de Pierre & Vacances Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie, situado a 100 metros de las pistas de esquí de La Mongie, ofrece un confortable alojamiento a turistas que llegan al Pirineo francés en busca de unos días de turismo activo. El establecimiento distribuye sus apartamentos en un moderno edificio con ascensor, y dispone de un club infantil y un acogedor restaurante especializado en la preparación de platos de la cocina tradicional. Como servicios adicionales, el establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi, un servicio de traslados a las pistas de esquí, un servicio de desayunos en el apartamento, que incluye pan y bollería recién horneados en la panadería del complejo, y venta de forfaits. Además, los huéspedes pueden reservar plazas para realizar clases de esquí, y también alquilar los equipos necesarios. Es posible alojar mascotas y solicitar plazas de aparcamiento.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Pierre & Vacances Le Montana se encuentra en La Mongie, zona situada en las pistas de esquí en Bagnères-de-Bigorre, Francia. En el Pic du Midi de Bigorre, que se encuentra justo al lado del complejo, se puede practicar parapente y esquí de fondo, además de caminar con raquetas de nieve. El entorno que rodea al aparthotel es 100 % de montaña. La ciudad de Tarbes, que se encuentra a 46 kilómetros del establecimiento, alberga una sauna y un centro de bienestar al cual los huéspedes pueden acceder. A poca distancia del hotel funciona un conveniente conjunto de tiendas. A lo largo de la temporada invernal, el servicio de animación de la estación propone un programa variado y divertido, donde se incluyen paseos en tractor de nieve, descensos en trineo desde el Tourmalet, descenso con antorchas y entretenidos conjuntos, como el del muñeco de nieve. Además se puede montar en motos de nieve, disfrutar de trineos con perros, excursiones con raquetas de nieve al anochecer y muchas más alternativas de entretenimiento.

Servicios del alojamiento

Situado a 100 metros de las pistas de esquí, la Residence Le Montana de Pierre & Vacances ofrece un confortable alojamiento en estudios y apartamentos de distintas capacidades, distribuidos en un edificio con ascensor. Todos se presentan decorados en un estilo moderno y funcional, y disponen de baño privado y cocina completamente equipada. También tienen una zona de estar con televisión, y balcón o terraza con vistas a las montañas. Los huéspedes tienen acceso a conexión Wifi y pueden solicitar diversos servicios, como las clases de esquí, el alquiler de equipos y la venta de forfaits. También disponen del servicio de un club infantil, un restaurante y una panadería, todos dentro del complejo, y del servicio de pan y bollería para el desayuno, entregado en el apartamento, a diario. Se admiten mascotas y existen plazas de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los 69 apartamentos y estudios se presentan decorados en un estilo muy acogedor, y cuentan con balcón o terraza con vistas a la montaña. Además disponen de baño privado, una zona de estar con televisión y una cocina totalmente equipada con horno, lavadora, nevera, microondas y lavavajillas. Es posible alojarse en estudios para 2 o 4 personas, y en apartamentos para hasta 6 u 8 personas, todos con acceso a conexión Wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie?

Podrás acceder a Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058