Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie

Mapa

Residence Le Montana La Mongie Tourmalet - La Mongie - 65200 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información
El complejo de Pierre & Vacances Rental Apartment Residence Le Montana - La Mongie, situado a 100 metros de las pistas de esquí de La Mongie, ofrece un confortable alojamiento a turistas que llegan al Pirineo francés en busca de unos días de turismo activo. El establecimiento distribuye sus apartamentos en un moderno edificio con ascensor, y dispone de un club infantil y un acogedor restaurante especializado en la preparación de platos de la cocina tradicional. Como servicios adicionales, el establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi, un servicio de traslados a las pistas de esquí, un servicio de desayunos en el apartamento, que incluye pan y bollería recién horneados en la panadería del complejo, y venta de forfaits. Además, los huéspedes pueden reservar plazas para realizar clases de esquí, y también alquilar los equipos necesarios. Es posible alojar mascotas y solicitar plazas de aparcamiento.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Pierre & Vacances Le Montana se encuentra en La Mongie, zona situada en las pistas de esquí en Bagnères-de-Bigorre, Francia. En el Pic du Midi de Bigorre, que se encuentra justo al lado del complejo, se puede practicar parapente y esquí de fondo, además de caminar con raquetas de nieve. El entorno que rodea al aparthotel es 100 % de montaña. La ciudad de Tarbes, que se encuentra a 46 kilómetros del establecimiento, alberga una sauna y un centro de bienestar al cual los huéspedes pueden acceder. A poca distancia del hotel funciona un conveniente conjunto de tiendas. A lo largo de la temporada invernal, el servicio de animación de la estación propone un programa variado y divertido, donde se incluyen paseos en tractor de nieve, descensos en trineo desde el Tourmalet, descenso con antorchas y entretenidos conjuntos, como el del muñeco de nieve. Además se puede montar en motos de nieve, disfrutar de trineos con perros, excursiones con raquetas de nieve al anochecer y muchas más alternativas de entretenimiento.
Servicios del alojamiento

Situado a 100 metros de las pistas de esquí, la Residence Le Montana de Pierre & Vacances ofrece un confortable alojamiento en estudios y apartamentos de distintas capacidades, distribuidos en un edificio con ascensor. Todos se presentan decorados en un estilo moderno y funcional, y disponen de baño privado y cocina completamente equipada. También tienen una zona de estar con televisión, y balcón o terraza con vistas a las montañas. Los huéspedes tienen acceso a conexión Wifi y pueden solicitar diversos servicios, como las clases de esquí, el alquiler de equipos y la venta de forfaits. También disponen del servicio de un club infantil, un restaurante y una panadería, todos dentro del complejo, y del servicio de pan y bollería para el desayuno, entregado en el apartamento, a diario. Se admiten mascotas y existen plazas de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los 69 apartamentos y estudios se presentan decorados en un estilo muy acogedor, y cuentan con balcón o terraza con vistas a la montaña. Además disponen de baño privado, una zona de estar con televisión y una cocina totalmente equipada con horno, lavadora, nevera, microondas y lavavajillas. Es posible alojarse en estudios para 2 o 4 personas, y en apartamentos para hasta 6 u 8 personas, todos con acceso a conexión Wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑