Información Résidence Mer & Golf Pic du Midi
Ocho edificios recubiertos de madera y piedra acogen a los 153 apartamentos Pierre et Vacances Le Pic de Midi, próximo a las pistas de esquí Col de Tourmalet y Pic du Midi de Bigorre, en Francia. Los apartamentos pueden ser de uno o dos dormitorios con una capacidad máxima de siete personas y de tipo estudio con un dormitorio y con una capacidad máxima de cuatro personas. Todos los alojamientos disponen de un salón comedor con sofá cama, un baño completo y una cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas y cafetera. Además ofrecen un balcón o terraza con vistas, una televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono con línea directa.
Los huéspedes pueden disfrutar en el establecimiento de la sauna, de la sala de juegos, del gimnasio o de la piscina climatizada, ambos espacios acristalados con vistas a las montañas.
Durante la temporada de invierno, el horario de recepción es el siguiente:
De domingo a jueves, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.
Viernes, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00.
Sábados, de 08:00 a 20:00.
La recepción está cerrada todos los martes. Ese día, los huéspedes podrán dirigirse a la recepción del Tourmalet Residence, ubicado a 150 metros.
Durante la temporada de verano, la recepción se encuentra en el Tourmalet Residence todos los días. El horario de apertura es de domingo a jueves, de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.
Viernes, de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00.
Sábados, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00.
Para las estancias de hasta 6 noches, el registro de entrada puede realizarse a partir de las 15:00 y el de salida, antes de las 11:00. Para el resto de estancias, el registro de entrada se realiza a partir de las 17:00 y el de salida, antes de las 10:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Résidence Mer & Golf Pic du Midi
Valoraciones
Lo mejor, el trato del personal de recepción. La situación a 300 metros de las pistas lo que te obliga o bien a acercar el coche o andar con todo el equipo encima. Lo peor, la limpieza... Polvo y telarañas sin limpiar, solo un rollo de papel higiénico para 5 personas durante 2 días y una pastilla de lavavajillas sin estropajo ni nada parecido. El alojamiento es correcto, pero adolece de mantenimiento... La terraza tenía el cemento levantado. Obviando estas circunstancias, el alojamiento está bien... Y si te acuerdas de llevar bañador, la piscina está genial. Para comer, recomendaría las pizzas de la mama... ¡muy ricas!.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, el entorno, y lo peor, la limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, las vistas del apartamento. Lo peor, la limpieza. Estaba todo muy sucio. Sábanas y toallas sucias acumuladas se quedaron varios días en los pasillos del hotel, la moqueta de los pasillos sucia, etc.
Viaje de vacaciones en familia
Siempre elegimos estos apartamentos para nuestras escapadas de esquí. Están muy limpios, son amplios, muy bien situados, la piscina viene genial para plan de tarde con los niños, organizan muchas actividades... Otra cosa muy importante es que siempre hay alguien que atiende en castellano, lo cual, en francia, es difícil de encontrar. Como siempre, nos vamos encantados y con ganas de repetir la temporada que viene.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la situación del alojamiento, el apartamento, la atención al cliente. Lo peor, que se tenga que pagar un dinero extra por el wifi, por utensilios básicos de limpieza, secador, etc.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (Vitoria)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos