Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)

(3 Estrellas)
Mapa -

AVENUE DU MARECHAL FOCH 13 - Lourdes - 65100 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

  • Opiniones

    30 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 6,7 6,7
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,7 7,7

Información

El Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden) se encuentra en Lourdes, muy próximo al centro urbano y a escasos quince minutos a pie del santuario de Nuestra Señora de Lourdes. El aparthotel fue inaugurado en el año 2006, y cuenta con más de cien apartamentos (y estudios) de distinta longitud en metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, y con una capacidad máxima de 6 personas. Este establecimiento de ambiente familiar cuenta con numerosos servicios y atenciones (conexión a internet, ascensores, aparcamientos, etc.) y ofrece a diario un desayuno completo en un bufet. En resumen, se trata de unas instalaciones muy bien ubicadas en el centro de esta bella localidad francesa, pero apartadas del bullicio de la gruta de la Virgen, donde los huéspedes pueden descansar en un entorno agradable, disfrutando de las espectaculares vistas de la montaña.

  • Nº de habitaciones 102
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.006

Ubicación

La localización de este establecimiento de los Altos Pirineos es uno de los puntos a destacar, puesto que se halla emplazado en una zona céntrica de la ciudad, muy cerca de comercios, bares, restaurantes y discotecas. También se halla a tan solo 5 minutos en coche de un magnífico campo de golf, y a poco más de media hora en coche de una estación de esquí. Por todo ello, resulta ideal para todo tipo de clientes, ya sean parejas, grupos de amigos, familias, o bien, peregrinos que visitan el santuario de Nuestra Señora y los Pirineos.

Servicios del alojamiento

Aparte del completo equipamiento con el que cuentan las habitaciones, el aparthotel pone a disposición de todos sus huéspedes otras acogedoras estancias y servicios, como un salón de desayunos, una cafetería, aparcamientos y garaje gratis, servicio de lavandería, conexión a internet, ascensores y alquiler de vehículos, entre otras muchas otras prestaciones y servicios destacables.

Servicios de la habitación

Los 102 apartamentos, totalmente equipados, cuentan con una cocina completa con lavavajillas, tostadora, microondas, horno grill y tostadora, entre otros utensilios. Además, todos disponen de un dormitorio insonorizado (o dos), salón, cuarto de baño, sofá cama y una terraza con increíbles vistas a las montañas de los Pirineos. Los apartamentos tienen una superficie de 20-25, 25-30 y 30-35 metros cuadrados, estos últimos con dos dormitorios. Todos disponen de una confortable cama y una litera.

Opiniones

  • Opiniones

    30 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 6,7 6,7
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,7 7,7
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Limpio y con los servicios necesarios.

    Buen trato por parte del personal.

    Muy recomendable.

    Por su relación calidad/precio, perfecto.

    8,6
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento esta muy bien para el precio que hemos pagado. Comparandolo con otros de la zona. Ya hemos ido otras veces. Buen parking. Y muy amables en recepcion.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la relación del precio para lo que hay por la zona- lo peor es que nuestra habitación daba a la carretera y cuando empezó a haber tráfico sobre las 6 de la madrugada había un ruido terrible. Con todo lo dicho, repitiría.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en estudio

    El hotel esta bien mirando calidad precio, ya nos hemos alojado varias veces y estamos contentos, buena ubicacion con parking propio

    En el centro de la poblacion de lourdes, junto al ayuntamiento y el mercado central y a diez minutos de la gruta.

    8,4
  • Santander

    Estancia de 2 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Santander

    Estancia de 1 día, 3 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1-6 personas
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    6,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en suite estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Esta bien situado, en el centro de la ciudad, pero no en el bullicio de la gruta, que permite descansar con buenas vistas de la montaña, tiene parking, y sobre todo equilibrio calidad-precio. Aconsejable para familia ya que puedes llevar tu comida y con la terraza, tienes mas dimensiones.

    9,2
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado muy comodos, sobre todo por el espacio ya que aparte de la habitacion habia una hermosisima terraza con vistas preciosas al pirineo, en la que se podia hasta cenar y desayunar con toda tranquilidad. Tambien un buen parking.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio

    Muy bueno, sin prolblema...

    9,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden).

Información de interés sobre Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?
Podrás acceder a Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?
Este alojamiento cuenta con un total de 102 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden)?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Residence Foch (ex Victoria Garden).
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!