Appart' hotel - Résidence la Closeraie

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenue De La Gare, 31 - Lourdes - 65100 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

  • Opiniones

    21 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 6,4 6,4
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2

Información

Este establecimiento, que se encuentra frente a la estación de tren TGV y a 10 minutos a pie del santuario de Lourdes, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Ofrece apartamentos, algunos con balcón y otros con vistas a los Pirineos o al castillo de Lourdes. Los apartamentos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y una zona de cocina completamente equipada. Se puede acceder a todos los apartamentos por ascensor. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. En los alrededores se pueden practicar actividades de ocio como senderismo, golf y piragüismo. El personal del establecimiento habla varios idiomas y puede organizar excursiones por la zona, como al circo de Gavarnie, en los Pirineos, y a la gruta de Massabielle. Además, la Résidence La Closeraie dispone de aparcamiento vigilado y justo enfrente del establecimiento se ofrece servicio de traslado al santuario.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 64
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

La residencia está situada cerca del centro de la ciudad de Lourdes (a 800 m), así como de los lugares espirituales y los puntos de interés turístico como la Gruta de Massabielle (a 700 m) y el Castillo de Lourdes (a 10 km). Disfrutará de estar en un lugar desde el que puede contemplar los Pirineos. Hay una estación SNCF a solo 100 m del hotel, el aeropuerto Tarbes Ossun de Lourdes queda a 12 km y el aeropuerto Pau Pyrénées, a 61 km de distancia. En coche: Tome la A10, A71 y después la A20 en dirección Châteauroux-Issoudun. Tome la salida 68 en dirección a Tolouse, después tome la salida 12 de la A64 e incorpórese a la E80. Cuando esté dentro de Lourdes, siga las indicaciones hacia la estación de trenes (Gare SNCF), la residencia no queda lejos de la estación.

Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno en forma de buffet y un comedor para el desayuno.

Servicios de la habitación

Los acogedores y prácticos apartamentos están completamente equipados y amueblados. Disponen de cuarto de baño, cocina totalmente equipada con hornillos eléctricos, microondas, nevera y vajilla. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite con Canal+ y conexión a Internet gratuita de alta velocidad. Las habitaciones tienen calefacción regulable.

Opiniones

  • Opiniones

    21 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 6,4 6,4
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Al llegar nos avisaron q no cambiaban las sabanas ni las toallas ni limpiaban el estudio. Tampoco tiraban la basura.

    Teníamos q bajarla nosotros al contenedor y también limpiar el estudio.

    Esto se debería avisar cuando se realiza la reserva.

    7,2
  • Humanes

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio confort
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio confort

    Excelente elección, repetiremos sin dudarlo, todo funciona a la perfección, hablan español en la recepción y tiene una ubicación muy buena, también cuenta con un garaje para los coches muy barato.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en double

    Todo bien, pero un poco mas de limpieza estaría perfecto.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 4 personas (apartamento 4 pax)

    Limpieza deficiente. Suelos muy sucios, baera con pelos y cama con pelos.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apart. 1 dormitorio standard)

    La habitación cuádruple que ocupamos era muy espaciosa y limpia, con todo lo necesario en bao y cocina. Si vamos de nuevo a lourdes, es probable que repitamos. La única pega es que el desayuno es algo pobre para los 7, 5€ que cuesta. Eramos un matrimonio con dos hijas pequeas.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 4 personas (apartamento 4 pax)

    Apartahotel recomendable si no te importa hacerte la comida, un poco lejos del centro.

    6,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 dormitorio (apart. 1 dormitorio standard)

    Realizamos una reserva para 3 personas y nos pusieron en 2 habtaciones juntas que se comunicaban entre si por una puerta interior. Es muy cuco. La unica pega que se le puede sacar es que eran en una habitacion 2 camas individuales y la cama de la otra habitacion era sofa cama grande y el horario de la recepción muy justo. El parking lo puedes reservar alli mismo por 6 euros el dia y el día que marchas te lo dejan hasta que quieras tu. El desayuno muy bien. No se puede pedir mass.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 4 personas (apartamento 4 pax)

    Eramos 4 personas y en lugar de darnos un apartamento nos dieron dos apartamentos comunicados por una especie de entrada. Uno de los apartamentos era más grande que el otro y estaba mejor preparado para comer por lo que lo usamos para reunirnos para comer. Estaba todo impecable, nuevo, muy bien decorado y céntrico. La verdad que nos sorprendió gratamente y el precio estupendo. Lo recomendamos totalmente y cuando volvamos a la nieve repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio (estudio 2 pax)

    Muy recomendable y ademas hablan castellano. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas, sabiendo que estan al lado de una estacion de tren. El centro esta a muy pocos minutos caminando. Y tiene la ventaja de que es nuevo y, sobre todo, aparthotel, que por esa zona no es lo normal .

    9,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces Appart' hotel - Résidence la Closeraie?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Appart' hotel - Résidence la Closeraie.

Información de interés sobre Appart' hotel - Résidence la Closeraie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appart' hotel - Résidence la Closeraie?
Podrás acceder a Appart' hotel - Résidence la Closeraie 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appart' hotel - Résidence la Closeraie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Appart' hotel - Résidence la Closeraie?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Appart' hotel - Résidence la Closeraie
¿Cuántas habitaciones tiene Appart' hotel - Résidence la Closeraie?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appart' hotel - Résidence la Closeraie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Appart' hotel - Résidence la Closeraie?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Appart' hotel - Résidence la Closeraie.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!