Información Hotel ARCADES
El Hôtel Arcades ocupa un alojamiento moderno y confortable de categoría 3 estrellas localizado en un espacio natural de gran valor paisajístico a pocos minutos del Santuario de Lourdes, descubriendo rincones de interés turístico como la Gruta de Massabielle y el Museo Pirenaico. El edificio cuenta con 212 estancias divididas en 8 plantas que se caracterizan por sus magníficas vistas del entorno además de por un completo equipamiento que sirve de escenario para vivir los mejores momentos de descanso. El hotel pone en manos de sus clientes funcionales y modernas instalaciones como un restaurante a la carta que ofrece también la oportunidad de dar cobertura a grupos que tengan pensado compartir cualquier tipo de celebración, con un aforo máximo de 450 personas. El alojamiento alberga dos acogedores bares y tres salas de reuniones equipadas con las últimas novedades de tecnología audiovisual. Las completas y cómodas instalaciones combinan a la perfección con la atención profesional y personalizada por parte de un personal atento y amable que ofrece prácticos servicios para conseguir una estancia más organizada.
Opiniones sobre Hotel ARCADES
Valoraciones
Todo bien. Buena situación, personal amable, limpieza bien, desayuno bien pero podría ser un poco mejor. En general todo bien.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Rocio, (León)
Establecimiento muy bien situado fácil aparcamiento.
pareja
No han atendido muy bien y la ubicación es espectacular. Muchas gracias.
Lo tomo como dicho, tienes menos detalles que una habitacion en el hotel arcades de lourdes, una cama redicula tienes la sensacion que estas en el suelo por la bajitas que son y las habitaciones son muy pequeñas igual que el cuarto de baño, se lo recomiendo a mi peor enemigo.
Es un hotel cutre y viejo, debe ser la normal entre este tipo de categoria, pero no es recomendable para una clientela de tipo medio-alto, similar a un hotel de 1 estrella en espaa, sensacion de mostoso, baos diminutos y habitaciones que parecen un hospital de la segunda guera mundial, no volveria ni loco.
Es un hotel que necesita una reforma.