Hotel Campanile Lourdes

(2 Estrellas)
Mapa -

45 AVENUE ALEXANDREMARQUI LOURDES - Lourdes - 65100 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5

Información

At the northern entrance to the town, several minutes from the centre and pilgrimage sites, it is situated close to the N21 and the airport. An ideal position for access to all the local centres of interest, like the Pyrenees National Park.

Ubicación

A los pies de los Altos Pirineos, con su foie gras y confit de pato, nuestra ciudad está repleta de lugares interesantes como la cueva de Lourdes, los santuarios de Nuestra Señora de Lourdes, los museos, el castillo y muchos lugares dedicados a Bernadette Soubirous y a la maravillosa cocina local. Nuestro personal le desea una buena estancia en Lourdes. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1,5 km del centro de la ciudad, a 900 m de la estación de tren y a 14 km del aeropuerto de TOL. 2 kms del centro. 14 kms hasta el aeropuerto más cercano (lourdes/tarbes).

Servicios del alojamiento

Hay un buffet de desayuno completo que se sirve todas las mañanas desde las 06:30 hasta las 09:00 h, disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Déle un principio energético a su día. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Lourdes ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Servicios de la habitación

El Campanile Lourdes le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, 10 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 10 habitaciones de matrimonio, 14 dobles, 11 triples y 10 cuádruples (2 con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal +, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy mala educación por parte del personal de limpieza. Aparte que dejaron el lavabo sucio de una noche para otra.

    5,6
  • El recepcionista no hablaba en español y para cenar tuvimos que hacerlo fuera del hotel porque estaba completo la reserva para la cena.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Campanile Lourdes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Campanile Lourdes.

Información de interés sobre Hotel Campanile Lourdes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Campanile Lourdes?
Podrás acceder a Hotel Campanile Lourdes a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Campanile Lourdes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Campanile Lourdes?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Campanile Lourdes.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!