Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc Foto general de Hotel Chapelle et Parc

Hotel Chapelle et Parc

Mapa-

28 AVENUE BERNADETTE SOUBIROUS 28 - Lourdes - 65100 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel queda a solo 20 m de la entrada al santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Es el establecimiento más cercano al santuario de Lourdes. Da a la avenida Bernadette Soubirous y sus amplios terrenos llegan a la gruta y a la basílica subterránea. La estación de trenes queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a una distancia aproximada de 15 km, mientras que el aeropuerto de Pau-Pirineos dista unos 45 km y el aeropuerto de Toulouse Blagnac se halla a alrededor de 180 km.Este histórico hotel urbano cuenta con un total de 90 amplias y confortables habitaciones y Suites y es un lugar ideal para alojarse en Lourdes. El establecimiento recibe atentamente a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Hay ascensor a las plantas superiores y también cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones de catering en el recinto. Igualmente, el hotel está provisto de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, así como de conexión a Internet. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Además el hotel dispone de un aparcamiento fácilmente accesible.Las habitaciones personalizadas están dotadas de wifi gratis, TV vía satélite, hervido (café,té) caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa y aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones dan a la explanada de las procesiones y al parque, desde el balcón o terraza.Hay sombrillas en el hotel, así como un campo de golf a unos 3,5 km.

Ubicación

Este hotel queda a solo 50 m de la entrada al santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Es el establecimiento más cercano al santuario de Lourdes. Da a la avenida Bernadette Soubirous y sus amplios terrenos llegan a la gruta y a la basílica subterránea. La estación de trenes queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a una distancia aproximada de 15 km, mientras q

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Chapelle et Parc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Chapelle et Parc?

Podrás acceder a Hotel Chapelle et Parc a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Chapelle et Parc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Chapelle et Parc?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Chapelle et Parc.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058