Información Hôtel Croix des Bretons - Lourdes Pyrénées
Este hotel adecuado para familias disfruta de una ubicación ideal a solo 140 m de la entrada de la Gruta de las Revelaciones, en una calle muy tranquila, de cara a la entrada del hospital de Saint-Frai. El centro de Lourdes se encuentra a 5 minutos a pie del hotel, mientras que las estaciones de autobuses y de trenes están a unos 2 km. A solo 100 metros los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y entre los aeropuertos más cercanos se cuentan el de Tarbes Ossun Lourdes (a 10 km), el de Pau (a 50 km) y el de Blagnac (a 160 km).Este hotel adecuado para familias fue construido en 1897 y ofrece 170 habitaciones insonorizadas junto con habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Dispone de 2 restaurantes climatizados (con platos especiales para vegetarianos), 5 salones con aire acondicionado, 1 con un piano y una sala de reuniones climatizada. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de TV, cafetería, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet, caja fuerte y terraza particular.Se sirve desayuno de bufet cada mañana.
Opiniones sobre Hôtel Croix des Bretons - Lourdes Pyrénées
Valoraciones
Ana Maria, (Barcelona)
Es la segunda vez que vamos a este hotel. En comparación con los hoteles en los que hemos estado en lourdes, está muy bien. Relación calidad-precio muy correcta. La situación del hotel, estupenda, está muy céntrico, cerca de la gruta, la basílica, resto de capillas, piscinas, vía crucis, cualquiera de los dos que hay, tiendas, restauración (para nosotros es lo peor de lourdes) se come fatal y es caro. Pero nosotros lo tenemos más que solucionado, compramos en el súper y nos vamos a comer al lago o a la zona de picnic. La verdad es que nos gusta ir cada año y ahora que hemos encontrado este hotel, aún vamos más a gusto.
Viaje de escapada en pareja
El servicio muy bueno, la habitación que nos dieron estaba donde la basura y la parada de autobuses y no dejaban dormir.
El hotel esta bien situado. Tan solo a 10 minutos andando. El personal es muy amable tanto en recepción como en el desayuno.
La habitación es muy sencilla, como lo son las habitaciones de los hoteles de lourdes. Tiene un buen baño.
Tan solo señalar que nos tocaron dos habitaciones que daban a un patio como si fueran apartamentos y aunque estas dentro del hotel la pasarela de acceso es exterior.
Viaje de escapada en familia