Información Hôtel Roissy
El Hotel Roissy en Lourdes es un establecimiento que permite conocer esta popular localidad francesa y descansar a pocos metros de su principal punto de interés. El santuario por el que es conocida esta ciudad no se encuentra a más de 100 metros de la puerta del establecimiento, por lo que es muy sencillo llegar hasta él cuando se desee. Por otro lado, el Hotel Roissy ofrece a los visitantes unas instalaciones modernas y muy agradables que están pensadas para que cualquiera pueda alojarse y descansar en ellas sin ningún problema. Sus distintos espacios están adaptados a personas con problemas de movilidad, existe conexión WiFi y zona de desayuno dentro del mismo hotel. A ello hay que sumar que el establecimiento cuenta con restaurante para realizar cualquier comida. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado y están completamente insonorizadas para garantizar la comodidad de todos los que decidan descansar en ellas durante su estancia en Lourdes.
Opiniones sobre Hôtel Roissy
Valoraciones
Mª Del Carmen, (Cordoba)
El alojamiento nos ha parecido perfecto, limpio, tranquilo (aunque lleno total), con buen desayuno y amabilidad del personal, dispuesto siempre a ayudarte en todo, y sobre todo muy cerca del santuario y la gruta (motivo principal de nuestro viaje). Como algo negativo diría que el parking privado es al aire libre, aunque lo sabía al hacer la reserva, pero en esa zona es complicado aparcar y merece la pena. En general estamos satisfechas de haber elegido el hotel roissy, y sin duda lo recomiendo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
En el baño no tienen productos de limpieza o aseo personal, sólo jabón de manos. El kit que suele haber en todos los hoeteles, aqui no lo hay. Tuvimos que salir a buscar un sitio dónde comprar gel de ducha, shampoo y peine.
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy viejo y sucio, habitaciones todas enmoquetadas y vetustas, muy caro para la calidad de sus instalaciones, en comparación con hoteles de españa de 3 estrellas. Parking propio insuficiente para las necesidades del hotel, fuera del mismo es "zona azul" por el módico precio de a 1€/hora, domingos incluídos. Lo bueno, que está muy cerca del santuario.
Hotel muy recomandable, muy centro y cercano a todo.