Información Hôtel Saint Louis de France
El hotel Saint Louis de France se encuentra a 200 metros de los Santuarios de Notre Dame de Lourdes. Este hotel de 133 habitaciones ofrece comodidad a la vez simple y refinado. Nuestro equipo de profesionales está preparado para asegurarle una cálida de bienvenida y un servicio de calidad. El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida. El hotel dispone de 2 ascensores. Los pueden cenar en el restaurante y pasar el tiempo en el bar y sala del hotel.
Comidas
- Desayuno continental
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Consigna
- Prensa
- Recepción 24h
- Servicio médico
- Tienda
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona no fumador
Opiniones sobre Hôtel Saint Louis de France
Valoraciones
Anónimo,
Hotel excelente. Me alojé allí durante tres semanas el año pasado. Definitivamente me alojaré allí de nuevo y lo recomendaré a amigos cuando vayan a lourdes.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Vistas maravillosas, céntrico y muy cerca del santuario. Días lluviosos. íbamos en moto y se hubiera agradecido tener un parking. Llegamos tarde para la comida así que tuvimos que buscarnos la vida. Vistas muy buenas. Recepcionista muy maja, la verdad. Pero el tema limpieza de habitaciones, muy pésimo. La comida buena pero escasa. El viaje bien pero mala señalización. De experiencias se aprende. Y ver lourdes mereció la pena.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La ubicación del hotel es perfecta, está al lado del río y a 1 minuto caminando de la calle principal. La habitación muy completa, limpia. Desde la habitación se ve la montaña y la basílica. Destacar la amabilidad y atención de la dueña. Un 10 para ella.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa , (Lleida)
Lo mejor, la ubicación, la habitación y la orientación de la misma. Lo peor, la cena. El desayuno es aceptable, pero la cena, floja.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ubicación muy buena, el hotel en general está bien. Hicimos una noche. La restauración es algo floja, desayuno muy justo y cena diremos que casi correcta. La atención de los empleados fue buena. Lo peor es que había mal olor en la habitación y era algo ruidosa.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Como muchísimo un dos estrellas espaol. Baera sin mampara ni cortinillas. Habitación bastante cutre. Eso sí, muy bien situado. Zona de fácil aparcamiento, porque el hotel, a pesar de la información que dan, no tiene garaje.