Información Zenitude Hôtel-Résidences Les Jardins de Lourdes
El hotel Les Jardins de Lourdes de 2 * es una confortable residencia dedicada al bienestar y la relajación, con una privilegiada ubicación en el corazón de Lourdes, a sólo 5 minutos de la estación de trenes, a 10 km del aeropuerto, a 17 km de la autopista, a 5 minutos del funicular Pic du Jer con vistas panorámicas a los Pirineos y a un paso del famoso Museo de Cera. Situado entre el Santuario y Ayuntamiento, es un lugar perfecto para los ciclistas de montaña, excursionistas y esquiadores, ya que se encuentra a sólo 50 minutos en coche de las pistas de esquí y a menos de 30 minutos del Parque Nacional de los Pirineos. El hotel dispone de modernos apartamentos con magníficas vistas a la ciudad y las montañas, todos totalmente equipados y disponibles en varias clases: dobles/twins estándar, dobles confort, cuádruples/suites y duplex. Según su categoría, cuentan con una cama de matrimonio o dos camas individuales, un sofá-cama doble, minicocina con microondas y lavavajillas, baño privado completo con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, ventanas insonorizadas, internet gratuito, mesa con sillas, teléfono y televisor de pantalla plana con canales por cable. Además, algunos apartamentos tienen un balcón. Este acogedor y sofisticado complejo dispone de un parking privado (servicio de pago), un restaurante donde que se sirve el desayuno buffet continental (bajo petición), un bar con una gran variedad de bebidas y aperitivos, un gimnasio, sauna y hammam, sala de reuniones y acceso a internet wi-fi disponible en todo el hotel.
Opiniones sobre Zenitude Hôtel-Résidences Les Jardins de Lourdes
Valoraciones
Ambiente tranquilo, cerca del santuario (unos 10 minutos paseando).
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bien ubicado, limpio y espacioso. Finalmente teníamos el sofá-cama y las camas preparadas, el estudio es grande. El personal es acogedor, fue perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos hemos quedado un poco decepcionados ya que, para ser un apartamento superior de 3 estrellas, es bastante viejo. Había dos camas pequeñas juntas que no eran demasiado cómodas, y un sofá cama horrible para dormir... Las ventanas son muy grandes, casi llegan hasta el suelo y no podíamos abrir las cortinas porque nos veían desde fuera. La piscina no está mal, pero hacía un calor insuperable y el agua de la piscina estaba helada, casi imposible meterte. Eso sí, la ubicación del apartamento es genial y las recepcionistas muy amables.
Viaje de vacaciones en familia
Marisol , (Lourdes )
¡todo estuvo bien! la recepción fue amable todo el tiempo, es un buen lugar para hospedarse, agradable y limpio. ¡lo recomiendo!.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Pamplona)
Malísima gestión por parte del hotel. En una semana anularon una reserva argumentando error en mi tarjeta de crédito y una segunda vez argumentando que no habían visto el correo electrónico de reservas. Nos mandaron a otro apartahotel de la cadena en el mismo lourdes, de mayor categoría. Nos teníamos que desplazar a les jardins para disfrutar de la piscina. Gracias central de reservas por apoyarme y ayudarme en las gestiones necesarias. Como siempre, es una tranquilidad reservar a través vuestra.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor no hay. Lo peor, unas cuantas cosas: era el apartamento de liliput, poco que ver con las fotos. Falta de limpieza y la cocina de chiste. Falta absoluta de ventilación. Allí, 4 adultos no pueden estar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sergio, (San Vicente De Castellet)
Hotel muy limpio, bien situado y con parking, cocina bien equipada y camas cómodas, volvería seguro.
Viaje de escapada en familia
Ramon, (Errenteria)
Sitio tranquilo tiene cocina y utensilios
La verdad que se esta bien
Solo una pega servicio de recepción es de ocho hasta las doce del mediodía que cierra luego vuelve a abrir a las dos hasta las siete si llegas en la franja de doce a dos te toca esperar.
Viaje de escapada en familia
Oscar, (Alcorcón)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Ramón, (Errenteria)
El recepcionista que atendía muy simpático y servicial volveremos.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones