Información Zenitude Hôtel-Résidences Lorda
Las cuatro estrellas del Aparthotel Lorda hablan por sí solas de la gran calidad de las instalaciones y los servicios que presta este complejo de viviendas. Y es que, en el interior de los estudios y apartamentos que lo componen, los cuales tienen capacidad para cuatro personas como máximo, los huéspedes se sentirán como en casa gracias a una decoración moderna y muy cuidada que resulta sumamente acogedora. Además, están perfectamente equipados para garantizar el confort ya que cuentan con cocina americana con frigorífico, lavadora y fogones, un cuarto de baño privado, un salón con televisor y sofá cama y un pequeño balcón. Asimismo, el acceso a Internet está garantizado, sin costes adicionales, tanto en las viviendas como en las zonas comunes del edificio. En el interior de este, por si fuese poco, los clientes podrán disfrutar de los platos más típicos de la región en el popular restaurante 'Le Patio' o de una copa en el bar con salón que junto a él se dispone. Por su parte, en recepción pueden alquilarse bicicletas y vehículos y contratar excursiones para visitar el santuario de la localidad o realizar senderismo por los Pirineos.
Opiniones sobre Zenitude Hôtel-Résidences Lorda
Valoraciones
José Antonio, (Salamanca)
Alojamiento muy cerca de la gruta. Nos llamó la atención que hacen limpieza en las habitaciones y baños cada 5 días. Si pierdes u olvidas la llave de la habitación, cuesta 50 euros y no puedes dejarla en recepción porque solo abren 7 horas. La habitación grande estaba bien, con cocina (pequeña).
Viaje personal/familiar en familia
El apartahotel en general está bien. El baño necesita una reforma, y en cuanto a productos de limpieza, bastante escasos. No tiene accesorios de uso libre desde la entrada del hotel hacia la planta 1. Buena localización en cuanto al santuario, se accede fácilmente y de forma rápida. Lo que me llamó la atención fue que no limpiaran la habitación de un día para otro.
Viaje de escapada en familia
El establecimiento, dentro de lo normal, sin grandes pretensiones. El desayuno fatal. Le falta como a la mayoría, espejo de aumento en el baño.
Viaje personal/familiar
El estudio superior está muy bien, aunque el sofá cama solo es apto para niños. Tiene la peculiaridad de que a partir de las 18:00 no hay recepcionistas y el check-in se hace complicado de realizar ya que en el bono no aparecen las instrucciones. Hay un teléfono al que llamar y eso nos facilitó el acceso. Muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
José Antonio , (Benabarre)
Lo mejor la amabilidad de la recepcionista y la calidad del colchón, y lo peor la falta de menaje en la cocina. Lo curioso es que te dejan un kit de limpieza con pastilla para lavavajillas y no encontré el electrodoméstico del lavavajillas.
Viaje de escapada en familia
La limpieza es bastante escasa.
pareja
Jose Luis, (Torrevieja)
Lo mejor es un sitio barato para pasar una noche o dos cerca de la basílica a 10 minutos. Lo peor: frigorífico muy pequeño, cobran por mascota 10 euros por noche, es un abuso. Deberían cobrar mucho más por los niños que dejan el apartamento peor que mi mascota. Falta de utensilios en la cocina, ni un sacacorchos. Las camas bien, colchón bueno. Deberían cambiar la bañera que es muy incómoda para personas con movilidad reducida por ducha. Parking gratis enfrente del aparthotel, que se agradece.
pareja
Precio relativamente interesante, parking gratuito frente al hotel, wifi eficaz pero realmente muy complicado para conectarse, estudio equipado con una buena cama... Para la parte positiva... Pero globalmente no muy limpio: en las áreas comunes, una moqueta realmente muy sucia equipa todo el hotel, ¡un horror! estudio mal diseñado: ¡una televisión muy pequeña está disimulada detrás de una puerta! sin papelera sino una bolsa de plástico, equipamiento mínimo en la cocina… tapa del wc manchada… el desayuno es un poco ''escaso''... En resumen, ¡odalys debería echar un vistazo a este establecimiento!.
Viaje personal/familiar en pareja
Mary Carmen, (Zaragoza)
Ya hemos estado varias veces, es muy cómodo para estancias de pocos días en lourdes. Aunque la nevera era pequeña, están cambiándolas, así que esta vez era más grande. Muy bien y muy amables todos.
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos muy bien. La atención del personal excelente.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones