Información
El Hôtel Ardiden se encuentra en la localidad francesa de Luz Saint-Sauveur, en los Pirineos, y se sitúa a menos de 300 metros de un centro termal. El establecimiento se compone de 37 habitaciones que se distribuyen en dos edificios. Van equipadas con televisión, ducha, cuarto de baño, teléfono, radio, secador de pelo, escritorio, suelo de madera, kit de baño y WiFi. El acceso a los pisos superiores se puede hacer con ascensor y además el establecimiento cuenta con un restaurante donde se pueden descubrir los sabores regionales. Los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas y hay zonas de aparcamiento en el exterior del hotel. Hay servicio de guardaesquipajes, de almuerzos para llevar, de venta de forfaits, de alquiler de equipos y de guardaesquíes. A 1,5 kilómetros, en el centro de la localidad, se encuentra la oficina de turismo, mientras que a 1,9 kilómetros se puede visitar la Chapelle de Solférino. Lourdes se sitúa a media hora y a 22 kilómetros está el Circo de Gavarnie.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 10:30
Ubicación
El Hôtel Ardiden se localiza en Luz Saint-Sauveur, en la ladera de la montaña y a tan solo 300 metros del centro Luzea, con aguas termales. A 1,9 kilómetros se puede visitar la Chapelle de Solférino, mientras que la oficina de turismo está en el centro de la localidad, a 1,5 kilómetros del hotel. El establecimiento se ubica en los Pirineos franceses y se emplaza a tan solo media hora de Lourdes y a 31 kilómetros de su famoso santuario.
Por otro lado, el Circo de Gavarnie, protegido por la UNESCO, se sitúa a 22 kilómetros en dirección sur.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante donde se pueden descubrir los sabores de los productos regionales y de los “Pay Toy”. Se aceptan mascotas por un suplemento y se ofrecen varios servicios, entre ellos el de guardaequipajes, el de almuerzos para llevar, el de venta de forfaits, el de guardaesquíes y el de alquiler de equipos para la nieve. En el exterior del hotel se pueden encontrar zonas de aparcamiento.
Servicios de la habitación
El alojamiento se compone de 37 habitaciones que cuentan con televisión, ducha, aseo, teléfono, radio, secador de pelo, escritorio, suelo de madera, kit de aseo, reloj despertador y WiFi. Las habitaciones se distribuyen entre el edificio principal y un edificio secundario que se ubica a 200 metros y cuenta con 10 habitaciones y un apartamento. Se puede acceder a las habitaciones superiores mediante ascensor.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.