Ubicado en un señorial edificio de piedra del siglo XIX, cuyas ventanas miran al valle de Barèges y a las altas montañas del Parc national des Pyrénées, el Hotel de Londres, en Luz Saint-Sauveur, es sinónimo de descanso, buen gusto y relajación.
Perfecto para plantearse actividades como la pesca, el esquí, termalismo en el balneario de Luz Saint Sauveur, cicloturismo o senderismo, el Hotel de Londres lo conforman 28 habitaciones espaciosas y cómodas equipadas con baño completo, televisor y conexión a Internet. Con amplios ventanales y profuso uso de madera en la decoración de todas las habitaciones, si se reserva con tiempo, y quiere uno darse un capricho, quizás debería preguntar por la estancia habilitada en el viejo palomar de la casa.
De trato cercano por parte del personal, y amueblado con calidad, la estancia en el Hotel de Londres se hará especialmente agradable a la hora de sentarse a la mesa. Aparte de un desayuno sencillo, pero completo, a base de tostadas de pan tierno y café intenso, mermelada casera o zumo de naranja recién exprimido, el huésped del Hotel de Londres podrá gozar especialmente de cenas con platos seleccionados entre la gastronomía regional y francesa.
Entre los servicios prestados en el Hotel De Londres destacar aparcamiento gratuito, parking cubierto para las motos, y sala de reuniones, totalmente equipada, en la que es posible organizar cursos o conferencias. Además, el alojamiento admite mascotas.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Se admiten mascotas
-
Televisión
-
Animación
-
Internet
-
Restaurante
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones