Información
El Hotel Les Templiers se ubica en el centro histórico de Luz Saint-Sauveur, a poco más de media hora en coche de Lourdes y de las estaciones de esquí de Gran Tourmalet, Luz Ardiden y Gavarnie Gédre. Se trata de un establecimiento que ofrece dos tipos de alojamientos: habitaciones —individuales, dobles o familiares— y apartamentos. Las primeras disponen de vistas directas de la preciosa iglesia fortificada St. André y de su entorno montañés. La ausencia de televisión en ellas tiene por objeto preservar su esencia de tranquilidad y desconexión, si bien existe un salón rústico con chimenea en el que se puede ver la tele. Además, disponen de acceso wifi y es posible incluir animales de compañía con un pequeño suplemento. En relación al apartamento, situado en la tercera planta, cuenta con dormitorio con dos literas, habitación doble/salón y cocina con zona de comedor. En todos los casos incluyen baño propio con ducha y lavamanos, así como una decoración sencilla, agradable y funcional. En las instalaciones, asimismo, se sirve un exquisito desayuno bufé con productos ecolóficos y se posee un restaurante de alta calidad. En el salón se sirven también bebidas, café y té. Es posible, por último, adquirir forfaits y apuntarse a la escuela de esquí, utilizar el guardaesquís, ser trasladado al aeropuerto y aparcar el coche en las inmediaciones.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
07:30 - 10:30
Ubicación
El Hotel Les Templiers se ubica en el casco histórico de la preciosa localidad de Luz Saint-Sauveur, a unos 30 kilómetros de Lourdes y su santuario, y a otro tanto de las estaciones de esquí más importantes de la región: Luz Ardiden, Gran Tourmalet y Gavarnie Gèdre. Los aeropuertos más cercanos son el de Tarbes-Lourdes, a 34 km, y el de Pau Pyrénées, a 66.
La Cascada de Gavarnie (a 20 km), el Pic du Midi (a 14) y Lac des Gloriettes (a 30 km) son enclaves naturales próximos que merece la pena visitar.
Servicios del alojamiento
El Hotel Les Templiers incluye en temporada alta un apetitoso restaurante que sirve cocina tradicional de la zona. Además, sirve desayunos ecológicos de estilo bufé cada mañana, al tiempo que ofrece bebidas, café y té en el salón comunitario, el cual cuenta con chimenea y televisión de uso compartido. Siempre vinculado a la práctica del esquí, del Hotel Les Templiers dispone de guardaesquí, venta de forfaits y escuela de pago. Asimismo, las mascotas pueden alojarse con sus dueños a cambio de un pequeño suplemento. Existe conexión wifi en las habitaciones, aparcamiento público cercano, servicio diario de habitaciones, lavandería y atención trilingüe, en español, francés e inglés.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Alojarse en el Hotel Les Templiers supone tener acceso a un buen número de comodidades y prestaciones hosteleras, en dos modalidades diferentes: habitaciones y apartamentos. Individuales, dobles y familiares, con capacidad para cuatro personas, las habitaciones proporcionan excelentes vistas panorámicas de la iglesia fortificada St. André, que se recorta sobre el paisaje montañés. Tienen una presencia cuidada, atractiva y sencilla, y están insonorizadas, algo similar a lo que ocurre con los apartamentos, los cuales disponen de dormitorio con dos literas, habitación doble reconvertible en salón y cocina/comedor.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios