¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

L'Auberge Italienne Titus

Mapa -

7 avenue du Général Leclerc - Pierrefitte-Nestalas - 65260 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información
L'auberge Italienne Titus es un acogedor establecimiento de estilo montañés que ocupa una construcción en piedra, madera y pizarra y localizado en la población de Pierrefitte-Nestalas, en la región de Mediodía-Pirineos, en Francia. Su situación, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, y rodeado de una variada oferta de actividades por la zona, como el senderismo o el esquí, propone a sus huéspedes una estancia íntima y confortable, entre una instalaciones capaces de cubrir sus necesidades durante toda la visita, entre las que destacan un restaurante de cocina tradicional, un ejemplo de gastronomía italiana que presenta suculentos platos caseros, así como una bar que sirve de punto de encuentro tras intensas jornadas de deporte, y una terraza amueblada donde compartir unas bellas vistas mientras se disfruta de un aperitivo en la mejor compañía. El interior del establecimiento cuenta con 5 tranquilas y sencillas estancias decoradas de una manera elegante, procurando que los huéspedes tengan la sensación de estar como en casa, a partir de un completo equipamiento y una apacible atmósfera de privacidad.
  • Entrada 18:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El alojamiento se ubica en Pierrefitte-Nestalas, en un encantador y estratégico punto de partida para llevar a cabo interesantes actividades, relacionadas con los deportes de invierno, en las pistas de esquí de Cauterets y Le Lys, pero también hasta atractivos destinos como los baños termales de Argelès-Gazost o algunos referentes del Parque Nacional de los Pirineos como el pico Vignemale o los circos glaciares de Gavarnie y Troumouse. El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes se encuentra a 15 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes sentirán la hospitalidad de un alojamiento de calidad que busca entre sus cuidadas instalaciones ofrecer una estancia confortable y provechosa. Por las mañanas podrán disfrutar de un variado y nutritivo desayuno continental, y en el servicio de comidas y cenas, en su restaurante, degustar deliciosas especialidades italianas. El bar y la terraza sirven para compartir una interesante velada en compañía y su servicio de acceso a Internet permite una conexión continua durante la visita. Además, el establecimiento incluye prensa diaria.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 5 acogedoras y luminosas habitaciones, entre dobles y triples, algunas con terraza o balcón, capaces de crear una atmósfera de total confort y bienestar, y que cuentan con un práctico equipamiento compuesto por un escritorio, armario, calefacción y un baño privado con artículos de aseo de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre L'Auberge Italienne Titus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en L'Auberge Italienne Titus?
Podrás acceder a L'Auberge Italienne Titus 18:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece L'Auberge Italienne Titus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene L'Auberge Italienne Titus?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de L'Auberge Italienne Titus y sus capacidades.
↑