Información
L'auberge Italienne Titus es un acogedor establecimiento de estilo montañés que ocupa una construcción en piedra, madera y pizarra y localizado en la población de Pierrefitte-Nestalas, en la región de Mediodía-Pirineos, en Francia. Su situación, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, y rodeado de una variada oferta de actividades por la zona, como el senderismo o el esquí, propone a sus huéspedes una estancia íntima y confortable, entre una instalaciones capaces de cubrir sus necesidades durante toda la visita, entre las que destacan un restaurante de cocina tradicional, un ejemplo de gastronomía italiana que presenta suculentos platos caseros, así como una bar que sirve de punto de encuentro tras intensas jornadas de deporte, y una terraza amueblada donde compartir unas bellas vistas mientras se disfruta de un aperitivo en la mejor compañía. El interior del establecimiento cuenta con 5 tranquilas y sencillas estancias decoradas de una manera elegante, procurando que los huéspedes tengan la sensación de estar como en casa, a partir de un completo equipamiento y una apacible atmósfera de privacidad.
-
Entrada
18:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Pierrefitte-Nestalas, en un encantador y estratégico punto de partida para llevar a cabo interesantes actividades, relacionadas con los deportes de invierno, en las pistas de esquí de Cauterets y Le Lys, pero también hasta atractivos destinos como los baños termales de Argelès-Gazost o algunos referentes del Parque Nacional de los Pirineos como el pico Vignemale o los circos glaciares de Gavarnie y Troumouse. El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes se encuentra a 15 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes sentirán la hospitalidad de un alojamiento de calidad que busca entre sus cuidadas instalaciones ofrecer una estancia confortable y provechosa. Por las mañanas podrán disfrutar de un variado y nutritivo desayuno continental, y en el servicio de comidas y cenas, en su restaurante, degustar deliciosas especialidades italianas. El bar y la terraza sirven para compartir una interesante velada en compañía y su servicio de acceso a Internet permite una conexión continua durante la visita. Además, el establecimiento incluye prensa diaria.
Servicios de la habitación
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 5 acogedoras y luminosas habitaciones, entre dobles y triples, algunas con terraza o balcón, capaces de crear una atmósfera de total confort y bienestar, y que cuentan con un práctico equipamiento compuesto por un escritorio, armario, calefacción y un baño privado con artículos de aseo de cortesía.