Apartamentos Arches d'Aure

Mapa -

Avenue des Thermes, Bat.A N°204 - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

En una zona de gran belleza de Francia se encuentra Arches D'aure, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes apartamentos agradables y confortables donde pasar una temporada inolvidable. Estos apartamentos están decorados con un estilo tradicional, empleando muebles y combinaciones de colores que hacen posible crear espacios cálidos y acogedores. Poseen cocina con horno y lavavajillas. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera. En el salón los huéspedes podrán encontrar una sala de estar y un televisor donde pasar momentos relajantes en buena compañía. Desde el balcón de estos apartamentos se pueden contemplar las vistas de los alrededores poniendo el punto natural a la estancia. Para poder estacionar durante el tiempo que sus huéspedes permanezcan en estos apartamentos, disponen de un aparcamiento privado. También se proporcionan servicios de guarda esquís que hace la estancia mas cómoda para todo aquel que decida pasar una temporada en este lugar. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Saint-Lary-Soulan se encuentra Arches D'aure, un establecimiento que ofrece apartamentos donde los amantes de los deportes al aire libre y de la naturaleza podrán pasar una temporada inolvidable. Dispondrán de escenarios estupendos para realizar senderismo, ciclismo o esquí. También podrán recorrer los alrededores de esta zona conociendo lugares como Col de Peyresourde o Pic du Midi.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un aparcamiento privado donde los huéspedes podrán estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan alojados en estos apartamentos. También se proporciona servicio de guarda esquís que hace mucho más confortable la estancia. La entrada de las mascotas esta permitirá realizando la petición apropiada para ello, permitiendo que toda la familia pueda disfrutar de una estancia inolvidable durante una experiencia única y sorprendente.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina donde los huéspedes podrán realizar todo tipo de platos. También dispone de lavavajillas. El cuarto de baño es privado y cuenta con bañera. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de una sala de estar y un televisor. Desde el balcón privado del que disponen se pueden contemplar las vistas a los alrededores de este establecimiento, ofreciendo un punto natural inmejorable para pasar unas vacaciones de invierno inolvidables. Alojamientos cómodos y confortables que ofrecen la libertad que los huéspedes pueden necesitar para recorrer una zona de gran belleza que merece la pena conocer situada en Francia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Arches d'Aure

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Arches d'Aure?
Podrás acceder a Apartamentos Arches d'Aure 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Arches d'Aure?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Arches d'Aure?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Arches d'Aure y sus capacidades.
↑