Beautiful, Large French Chalet

Mapa -

5 Rue De L'oasis - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El Beautiful, Large French Chalet se encuentra en Saint-Lary-Soulan, a unos 500 metros del centro y a 700 metros del teleférico de Pic Lumière. Cuenta con 3 apartamentos, uno con terraza, otro en la planta baja y otro con vistas a las montañas. Tienen zona de comedor y salón con televisión plana y reproductor. Hay cocina con microondas, horno, tostadora, nevera, menaje de cocina, hervidor de agua y lavadora. Además, hay cuarto de baño y se incluyen las toallas y las sábanas. El complejo cuenta con conexión WiFi y los clientes tienen a su disposición zona para guardar los esquís. Los animales domésticos son bienvenidos y se puede encontrar aparcamiento público cerca. El telesilla de Soum de Matte está a 3,1 kilómetros y el telesilla de L’Adet queda a 3,2 kilómetros. Por su parte, el Pic du Midi se sitúa a 20 kilómetros y el Balneario de Bangères-de-Luchon se emplaza a 21 kilómetros.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

El Beautiful, Large French Chalet se localiza en Saint-Lary-Soulan, Francia, a unos 700 metros del teleférico de Pic Lumière y a 3,1 y 3,2 kilómetros respectivamente de los telesillas de Soum de Matte y de L’Adet. El centro de la localidad, con tiendas y negocios, se sitúa a algo más de 500 metros. Por su parte, el aeropuerto más cercano, el de Tarbes-Lourdes, queda a tan solo 48 kilómetros. Desde el Pic du Midi, que está a unos 20 kilómetros, se puede disfrutar de buenas vistas a los Pirineos, mientras que a 21 kilómetros se encuentra el Balneario de Bagnères-de-Luchon.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición zona para guardar los esquís y otro equipamiento de montaña, y además pueden traerse a sus animales de compañía. Hay conexión WiFi en todo el complejo y se puede encontrar aparcamiento público en las proximidades. Los apartamentos están disponibles a partir de las 16.00 y deben dejarse libres antes de las 10.30. Las llaves se recogen en el propio establecimiento.

Servicios de la habitación

Este establecimiento cuenta con 3 apartamentos, uno con terraza con vistas, otro en la planta baja y uno con vistas a las montañas. Los apartamentos cuentan con zona de comedor, zona de estar con televisión plana y reproductor de DVD, y cocina con microondas, horno, nevera, tostadora, utensilios de cocina, lavadora y hervidor de agua. La estancia lleva incluidas las toallas y la ropa de cama, y además los apartamentos cuentan con WiFi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Beautiful, Large French Chalet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beautiful, Large French Chalet?
Podrás acceder a Beautiful, Large French Chalet a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beautiful, Large French Chalet?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Beautiful, Large French Chalet?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Beautiful, Large French Chalet y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!