Apartamentos Les Arches d'Aure

Mapa -

Avenue des Thermes - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Les Arches D'aure es una elección espléndida para alojarse en Saint-Lary-Soulan y disfrutar de los Altos Pirineos. Ubicado en el valle de Aure, Les Arches es una oferta vacacional que incluye un hotel de 30 habitaciones, una residencia de 25 apartamentos y un chalet situado en el pueblecito de Ancizan. Desde este alojamiento se puede disfrutar de 6 estaciones de esquí. El apartamento Les Arches D'aure, en concreto, ofrece una exquisita tranquilidad y cuenta con un ambiente típico de montaña, actualizado, que incluye terraza amueblada, baño privado con toallas, cocina abierta con lavavajillas, horno y microondas, mesa de comedor incluida en la zona de estar, televisión, suelo de parquet, camas cómodas y una distribución compacta y funcional, con capacidad para alojar a un total de 6 personas. Sin duda, garantiza una estancia tranquila, hogareña y sencilla en Saint-Lary-Soulan, perfecta para disfrutar del esquí y en contacto con la naturaleza pirenaica.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les Arches D'aure disfruta de una localización privilegiada en Saint-Lary-Soulan, con acceso directo a las pistas de Saint Lary por medio de telecabina o teleférico, a media hora en coche de la estación de Piau-Engaly y a tres cuartos de hora de Peyragudes. La estación meteorológica de Pic du Midi, famosa por sus increíbles vistas, se halla a una hora de coche, la misma distancia que lo separa de la estación del Tourmalet. Además, la estación de esquí española de Baqueira se localiza a una hora y media de trayecto.

Servicios del alojamiento

Alojarse en Les Arches D'aure es sinónimo de proximidad a las estaciones de esquí, tranquilidad y buenas vibraciones. La existencia de toallas y artículos de cortesía en el cuarto de baño es un detalle que sus huéspedes agradecen. Las plantas superiores se encuentran accesibles por medio de ascensor, y el alojamiento carece de aparcamiento propio. Además, la inexistencia de acceso a internet posibilita una desconexión mucho mayor durante el periodo vacacional.

Servicios de la habitación

En Les Arches D'aure resulta sencillo descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno de esquí. Con capacidad para 6 personas, está dotado con camas cómodas y dormitorios sencillos, funcionales, que aprovechan el espacio disponible para garantizar máximo confort y tranquilidad. La zona de estar incluye sofá, televisión, mesa de comedor y una cocina abierta, pequeña pero eficaz, que cuenta con horno, microondas y lavavajillas. El balcón incluye una mesa y sillas, por lo que se convierte en un punto de reunión familiar o social muy atractivo. El baño incluye amenidades y toallas.

Información de interés sobre Apartamentos Les Arches d'Aure

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Les Arches d'Aure?
Podrás acceder a Apartamentos Les Arches d'Aure 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Les Arches d'Aure?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Les Arches d'Aure?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Les Arches d'Aure y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!