Apartamentos Les Portes du Soleil

Mapa -

9 rue du Chemin de Sailhan - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Los acogedores ambientes del apartamento de Les Portes du Soleil, situado en Saint-Lary-Soulan, en el Mediodía del Pirineo francés, ofrecen un confortable alojamiento a quienes llegan a disfrutar de unos días de turismo activo en la montaña. Este atractivo apartamento, donde la madera es una gran protagonista en la decoración, se encuentra integrado en un bonito edificio con ascensor, en el cual hay una plaza de aparcamiento destinada a los huéspedes del apartamento. Otra de las ventajas del apartamento Les Portes du Soleil es que cuenta con una cocina muy bien equipada, incluida en el espacio de la sala de estar, donde hay un sofá cama y una televisión. Además, hay un práctico sector para guardar esquís y otros equipos, y también un agradable balcón equipado con mesa y sillas de exterior. Es posible instalarse con mascotas.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les Portes du Soleil, un apartamento situado en el precioso entorno de Saint-Lary-Soulan, ofrece alojamiento a huéspedes interesados en disfrutar de las diversas actividades en la montaña que permite la región. Saint-Lary es el complejo estrella de los Pirineos, y alberga una de las mayores zonas de esquí de esta cadena montañosa. Está comunicada directamente con un pueblo cálido y festivo, que complementa las jornadas de esquí, snowboard e incluso speed riding, una actividad perfecta para quienes adoran esquiar y volar a la vez. Junto a la posibilidad de disfrutar de los deportes en la nieve, Saint-Lary-Soulan ofrece muchas actividades y servicios para niños. Además, es posible recorrer hermosas áreas naturales como el Parque Nacional de los Pirineos durante todo el año, y también presta servicios un magnífico spa.

Servicios del alojamiento

Les Portes du Soleil, un apartamento de dos dormitorios donde pueden alojarse hasta 5 personas, con toda comodidad, se encuentra en Saint-Lary-Soulan, a 15 minutos en coche de las pistas de esquí más cercanas. Cuenta con una amplia sala de estar, con comedor y cocina muy bien equipada, que incluye lavadora y lavavajillas. También hay un guardarropa y un balcón privado con mesa y sillas de exterior. En los 2 dormitorios hay una cama doble y literas, respectivamente, y en la sala de estar hay un cómodo sofá cama y una televisión de pantalla plana. En el mismo edificio donde se encuentra el apartamento, que dispone de ascensor, hay una plaza de aparcamiento destinada a los huéspedes. Las mascotas son bienvenidas.

Servicios de la habitación

Situado en un bonito y cómodo edificio con ascensor, el apartamento Les Portes du Soleil ofrece un alojamiento privado y tranquilo donde pueden instalarse hasta 5 personas cómodamente. En el dormitorio principal hay una cama doble, y en el segundo dormitorio hay literas. El acogedor salón comedor integra un sofá cama y en este mismo espacio está la televisión. Junto a él se encuentra la cocina, cómoda y completamente equipada, que inclusive dispone de lavavajillas. El baño es moderno y dispone de bañera y en el balcón, sector desde donde se contemplan unas vistas preciosas al Pirineo, hay una mesa y sillas de exterior. Es posible utilizar un práctico sector para guardar esquís y otros equipos.

Información de interés sobre Apartamentos Les Portes du Soleil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Les Portes du Soleil?
Podrás acceder a Apartamentos Les Portes du Soleil 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Les Portes du Soleil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Les Portes du Soleil?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Les Portes du Soleil y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!