Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224

(2 Estrellas)
Mapa -

Avenue Des Thermes - Hameau Des Th.I-Digitales N°3 - - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Con sus espacios elegantes y cálidos, en cuya decoración se emplean materiales nobles como la madera y los textiles en colores armoniosos, el Rental Apartment Hameau Des Thermes - Digitales - Saint-Lary-Soulan brinda una alternativa de alojamiento confortable en Saint-Lary-Soulan. Dispone de espacios con todas las comodidades, donde pueden alojarse hasta 4 personas, y también ofrece plazas de aparcamiento para sus huéspedes. Es posible alojar mascotas.

Número de Registro: 65388000194DJ

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El complejo se encuentra en Saint-Lary-Soulan, en el límite del Parque Nacional de los Pirineos y de la Reserva Natural del Néouvielle. Está directamente comunicado con el corazón del pueblo por los remontes mecánicos. Allí funciona un conjunto de tiendas y servicios, escuelas de esquí, guardería, parques infantiles y otros. El dominio esquiable de la zona es uno de los más extensos del Pirineo, y se extiende por laderas y paisajes de inmensa belleza con distintas configuraciones, que ofrecen alternativas para esquiadores de todos los niveles. Una de las principales ventajas del dominio de Saint-Lary es que ha sido diseñado pensando en la actividad para la familia y, a la hora de comer, es posible hacerlo en restaurantes situados en las alturas, con unas vistas increíbles. En Saint Lary también hay un centro termal, se puede visitar la iglesia de Santa María, integrada en el Camino de Santiago, y en la Casa del Oso es posible profundizar en el conocimiento del Pirineo y sus riquezas naturales.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece un confortable alojamiento en espacios elegantes y cálidos, decorados con muebles de madera y textiles de buena calidad, en colores armoniosos. Dispone de espacios con todas las comodidades, donde pueden alojarse hasta 4 personas, y también ofrece plazas de aparcamiento para sus huéspedes. Es posible alojar mascotas. Cada apartamento dispone de baño privado, una zona de estar con televisión y sofá, una zona de comedor y una cocina bien equipada. Es posible salir a una pequeña terraza con mesa y sillas de jardín.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa

Servicios de la habitación

El complejo dispone de apartamentos de 1 dormitorio, donde pueden instalarse hasta 4 personas cómodamente. Su decoración es moderna, acogedora y funcional, y emplea muebles de madera y textiles en colores armoniosos. Dispone de baño privado, cocina completamente equipada, zona de comedor y sala de estar con sofá y televisión. Además, permite salir a una pequeña terraza con mesa y sillas de jardín.

  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Cocina

    • Horno
    • Microondas
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?
Podrás acceder a Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224.
¿Acepta mascotas Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224?
El alojamiento Appartement Saint-Lary-Soulan, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-296-224 acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑