Résidence Néméa Royal Milan

(3 Estrellas)
Mapa -

1 rue de Vieille Aure - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El complejo de estudios y apartamentos Résidence Néméa Royal Milan ofrece un confortable alojamiento y una cálida atención en un punto muy bien situado de los Altos Pirineos, por lo cual es ideal para disfrutar de unos días de turismo activo en Saint-Lary-Soulan. Además de los alojamientos, que cuentan con una atmósfera tranquila y privada, el complejo dispone de un gran salón de uso comunitario con chimenea y un salón comedor, donde cada día se sirve un completo desayuno. También hay un sector guardaesquís, una piscina al aire libre, un gimnasio y un centro de bienestar. En este espacio hay sauna y jacuzzi, y abre todos los días. Otra de las ventajas del complejo es que su infraestructura ofrece accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Es posible alojar a mascotas y utilizar Wifi en todos los ambientes del establecimiento.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 45

Ubicación

Este confortable complejo se encuentra en Saint-Lary, a solo 400 metros del teleférico. Se trata de una estación de gran reconocimiento en los Pirineos, pues ofrece uno de los dominios de esquí más extensos de los Pirineos, y se comunica directamente con un pueblo de ambiente cálido y festivo. En los alrededores se puede practicar esquí, snowboard o speed riding. Además de opciones de animación para niños y familias, en los alrededores se extienden hermosos espacios protegidos, a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos, que permiten visitas todo el año. Cerca del complejo se localizan la estación termal Sensoria, con su agradable espacio de bienestar, y diversas iglesias que integran el patrimonio excepcional del Camino de Santiago, como la iglesia de Santa María de Saint Lary. En el pueblo también se encuentra 'La Maison de l'Ours' o Casa del Oso que ofrece una experiencia diferente para matizar las horas de ejercicio en la montaña. Se trata de un centro de interpretación de la vida silvestre y el patrimonio de los Pirineos, y ofrece exposiciones con audio y otras interesantes actividades.

Servicios del alojamiento

El Néméa Royal Milán, un complejo situado en Saint-Lary, ofrece alojamiento en estudios y apartamentos muy acogedores y tranquilos. También cuenta con un sector guardaesquís, un gran salón de uso comunitario, donde hay una chimenea, y un salón comedor, donde cada día se sirve el desayuno. Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre, un gimnasio y un centro de bienestar, donde hay sauna y jacuzzi. El edificio dispone de ascensor y accesos adaptados para el tránsito de personas con movilidad reducida, permite alojar mascotas y brinda acceso a conexión Wifi.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con estudios, que pueden alojar hasta a 3 personas, apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para hasta 4 o 5 personas, y apartamentos de 2 dormitorios, donde pueden instalarse hasta 6 personas. Todos disponen de baño privado y completo, además de balcón, una sala de estar con televisión, que brinda acceso a canales por vía satélite, y una zona de comedor. La cocina de cada estudio o apartamento se presenta completamente equipada, e incluye nevera, fogones, microondas y lavavajillas. Es posible utilizar conexión Wifi.

Información de interés sobre Résidence Néméa Royal Milan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Néméa Royal Milan?
Podrás acceder a Résidence Néméa Royal Milan 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Néméa Royal Milan?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Néméa Royal Milan?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Néméa Royal Milan y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Résidence Néméa Royal Milan?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidence Néméa Royal Milan.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!