Información Résidence Pierre & Vacances Les Rives de l'Aure
Alojarse en las inmediaciones de la estación de esquí más grande del Pirineo, en unos apartamentos amplios y luminosos, y con capacidades para hasta ocho personas, es posible en los Apartamentos Les Rives de L'Aure, de la cadena Pierre & Vacances. Estos apartamentos están bien equipados, con baño completo con bañera y toallas, cocina con electrodomésticos y ropa de cama en las habitaciones, además de caja fuerte y televisión con canales internacionales. El complejo cuenta con guardaesquís y parking, y servicio de panadería por las mañanas, que sirve bollería y pan recién hecho en el apartamento. También se pueden solicitar servicios extras de limpieza o guardería para los más pequeños, y hay facilidades para los esquiadores: alquiler de material, reserva de clases o compra de forfaits.
En verano, el complejo está rodeado de posibilidades, deportes al aire libre y visitas culturales a Saint Lary o los pueblos de los alrededores, además de disfrutar de unas vistas y unos paisajes inmejorables de los Pirineos.
Opiniones sobre Résidence Pierre & Vacances Les Rives de l'Aure
Valoraciones
Estancia perfecta.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Íñigo, (Oviedo)
Muy agradable, la ubicación a pie de telecabina es inmejorable. Un apartamento acogedor, aunque el baño y la habitación son un poco pequeños. Nosotros siendo 2, el apartamento en cuestión era para 5 personas, pues podría resultar un poco apretado. La cocina perfecta de tamaño y muy bien equipada. Nuestra habitación daba hacia el río y este hacía mucho ruido. Relación calidad-precio, excepcional. Y para ser francia, un hotel genial.
Viaje de escapada en familia
Dentro del alojamiento diferenciaría la propia estancia habitación y aledaños. La habitación muy bien, todo muy bien equipado. Calefacción eléctrica, mobiliario para cocinar… la pega las almohadas que no eran almohadas sino cojines grandes que no solo a mí sino a todos nos han dado una torticolis buena. Lo peor el parking, nevó muchísimo durante la estancia y los coche y el parking privado exterior quedó cubierto con 40 cm de nieve. Tuve que quitar con una pala la nieve porque no se hizo nada de mantenimiento. Fueron 4 días con el coche así. La verdad que una vergüenza, si llega a pasar alguna urgencia no hubiera podido salir. La recepción tiene horario limitado. Y los guarda esquíes bien. Lo mejor del establecimiento es la calidad de la habitación y su proximidad a los telecabinas. Teleférico como telecabina.
Viaje de vacaciones en familia
Llegamos fuera del horario de la recepción y tras llamar a un teléfono que hay en la entrada, nos indicaron cómo acceder al recinto y a la habitación. El apartamento tiene todo lo necesario para alojarse una semana, bien equipado. Te facilitan toallas, sábanas y un pack de limpieza para la cocina. Está cercano al telecabina y teleférico. Lo mejor: bien situado y equipado. Lo peor: el apartamento estaba helado cuando llegamos. Se escucha mucho el ruido del río.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: ubicación y limpieza. Lo peor: horario de recepción.
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Todo bien salvo que el horario de recepción no es continuo. Llegamos de noche y no había nadie.
Viaje personal/familiar en familia
Jose, (Cantabria)
En general todo bien, destacaría la ubicación y la amabilidad del personal.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Candelaria)
El alojamiento muy bien en relación calidad-precio para esquiar unos días, se encuentra cerca del telecabina que te sube a las pistas a 2 minutos caminando. El trato del personal de recepción ha sido muy amable y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. Muy recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Eva Maria, (Logroño)
Muy bien situado al lado del teleférico. Cuenta con lo necesario en buen estado de cocina. El apartamento no tiene secador de pelo. Tienes que prepararte tú las camas al llegar.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones