¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Studio Saint Lary Soulan

Mapa -

Appartement 1305 Armazan 3 le pla d'Adet - Saint-Lary-Soulan - 65170 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El Studio Saint Lary Soulan, ubicado en plena región occitana, muestra un estilo eminentemente rústico, con apariencia de chalé. Dispone de cocina americana abierta al salón y de un área de dormitorio, equipado con literas. Por su parte, el cuarto de baño, enteramente privado, cuenta con ducha, lavabo, WC y papelera. En él también hay un pequeño recinto habilitado para guardar los esquís. La cocina, por su parte, presenta fogones, nevera, fregadero, armarios y hervidor eléctrico. En el salón hay también sofá y televisor. Con respecto al vehículo, este puede estacionarse tranquilamente en un parking privado ubicado dentro del propio establecimiento. Destaca, asimismo, el hecho de que se admita el alojamiento de mascotas junto con sus dueños. Los estudios poseen un carácter familiar y se dirigen, esencialmente, a personas no fumadoras. Se dividen, a su vez, en dos categorías: estudios estándares y estudios confort. Se admite igualmente la incorporación de una cuna supletoria para bebés o niños especialmente pequeños.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El estudio se encuentra a pie de pista, dentro del complejo de invierno de Saint Lary, el cual se halla comunicado también por teleférico. Por tanto, el senderismo y el esquí son las actividades más habituales para realizar. Pero Saint-Lary-Soulan cuenta, además, con un sinfín de monumentos y edificios. Es el caso de sus famosos baños, la denominada Casa del Oso o la del Parque Nacional de los Pirineos, del siglo XVI. Destacan igualmente las iglesias de Saint-Bertrand de Comminges o la de San Pedro Soulan. Asimismo, en general en la zona abundan los baños termales. Y, a 46 kilómetros de aquí, se localiza igualmente la estación ferroviaria de Lannemezan.

Servicios del alojamiento

El alojamiento destaca en especial por el hecho de que admita mascotas. También se puede estacionar el coche en un parking privado, dentro del establecimiento. Este se halla rodeado de numerosos restaurantes, baños termales y pistas de esquí. No se permite fumar.

Servicios de la habitación

Los estudios se dividen en diferentes áreas: cocina, cuarto de estar, dormitorio y baño. Cada área se halla equipada del mobiliario y los electrodomésticos básicos. Así, la cocina dispone de fregadero, fogones, frigorífico y hervidor eléctrico, mientras que el salón cuenta con sofá y televisor. El área de dormir presenta literas, con el fin de ahorrar el mayor máximo de espacio posible. Por último, el baño tiene ducha, lavabo, papelera y WC. Los esquís se pueden guardar también en un espacio destinado a tal efecto.

Valoraciones

Información de interés sobre Studio Saint Lary Soulan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Studio Saint Lary Soulan?
Podrás acceder a Studio Saint Lary Soulan 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Studio Saint Lary Soulan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Studio Saint Lary Soulan?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Studio Saint Lary Soulan y sus capacidades.
↑