Hotel La Maison d'Hoursentut

(2 Estrellas)
Mapa -

Lieu dit Gripp - Sainte-Marie-de-Campan - 65710 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

La Maison D'Hoursentut es un encantador hotel de dos estrellas situado en la localidad Sainte Marie de Campan y que ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de un entorno natural único, en el valle de Gripp y para disfrutar de los deportes de invierno por su proximidad a la estación de esquí Barèges- La Mongie (a 10 minutos) y a 13 kilómetros está el Tourmalet.

Este hotel pone a disposición de sus huéspedes unas modernas y acogedoras habitaciones, que se distribuyen en dobles, familiares y suites, en ellas se ofrece una decoración de estilo contemporáneo con algunos elementos decorativos de estilo rústico, donde el suelo es de parquet y predominan los colores cálidos. Las habitaciones ofrecen vistas a las montañas y están dotadas con televisión, conexión wi- fi, calefacción, teléfono y un baño con ducha o bañera y artículos de cortesía. Algunas de ellas cuentan con una zona de estar con sofá y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

A la hora de la comida los huéspedes pueden degustar los elaborados platos de cocina tradicional en el acogedor restaurante mientras disfrutan del calor de la chimenea, en él también se ofrece servicio de desayuno y acceso a una terraza exterior. Las instalaciones se completan con una sala de estar en la que se puede jugar una partida al futbolín, tomar un descanso junto a la chimenea o disfrutar de una reunión informal.

El personal del hotel está disponible en el servicio de recepción en un horario limitado, facilita servicio de información turística y de actividades, de guardaequipajes, de guardaesquís y guardabicicletas, de fax, de fotocopiadora y se proporcionan plazas de aparcamiento.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

La Maison D' Hoursentut está en la localidad francesa de Sainte Marie de Campan, situada en la región de Midi Pyrénées. Se ubica en el valle del Gripp y es un excelente punto de partida para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo o bicicleta y también ofrece la posibilidad de practicar deportes de invierno en la estación de esquí de Barèges- La Mongie a unos 10 minutos de distancia. A unos minutos del hotel se pueden encontrar restaurantes.

Servicios del alojamiento

El servicio de recepción se ofrece en un horario limitado, el personal del hotel facilita servicio de información turística y de actividades, además de guardaequipajes, de guardaesquís y guardabicicletas, de fax y de fotocopiadora. En este establecimiento se proporcionan plazas de aparcamiento.

En sus instalaciones destaca su acogedora sala de estar con chimenea y en la que se puede jugar una partida al futbolín o reunirse con la familia o amigos y un restaurante donde también hay una chimenea y en el que se sirven platos de cocina tradicional elaborados con productos locales. Los huéspedes también pueden desayunar y se ofrece acceso a una terraza exterior.

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo con algunos elementos decorativos de estilo rústico, donde el suelo es de parquet y predominan los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, familiar y suite y desde alguna de ellas se puede disfrutar de las vistas a las montañas. Están equipadas con televisión, conexión wi- fi, calefacción, teléfono y un baño con ducha o bañera y artículos de cortesía. Algunas cuentan con una zona de estar con sofá y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Maison d'Hoursentut

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Maison d'Hoursentut?
Podrás acceder a Hotel La Maison d'Hoursentut 16:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Maison d'Hoursentut?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Maison d'Hoursentut?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Maison d'Hoursentut y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Maison d'Hoursentut?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Maison d'Hoursentut.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!