Villa Marisa

Mapa -

Rue Constant Alibert - Ax les Thermes - 09110 - Ariège - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Villa Marisa se ubica en el encantador pueblo de montaña de Ax les Thermes, en la región de Mediodía-Pirineos, un escenario de descanso y relajación a orillas del río Ariège que propone a los huéspedes sacar partido de unas agradables vacaciones en familia en cualquier época del año. Los deportes de invierno cobran especial importancia gracias a la facilidad para acceder a las pistas de Ax 3 Domaines, mientras que aquellos que lo prefieran tienen en sus manos la oportunidad de disfrutar de los populares balnearios de aguas termales de la zona. La vivienda cuenta en su exterior con una amplia y acogedora área de jardín con muebles rodeada de vegetación que sirve de espacio funcional para compartir un agradable clima e interesantes momentos de ocio. El interior alberga una elegante sala de estar común con cómodos sofás, televisor y chimenea en la planta inferior, además de una completa cocina con electrodomésticos con un espacio de comedor. La planta superior consta de 3 dormitorios decorados en un estilo moderno con vigas de madera en el techo y suelos de madera.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento goza de una atractiva situación en Ax les Thermes, municipio perteneciente al distrito de Foix, a 100 metros de los baños termales y a 10 minutos por carretera de los remontes que dan acceso a la estación de Ax 3 Domaines, un espacio para los deportes de invierno donde disfrutar de actividades al aire libre como el esquí o el snowboard entre sus más de 80 kilómetros de pistas. La Reserva Natural Nacional de Orlu y su atractiva variedad de fauna se ubican a 15 minutos por carretera. El aeropuerto de Carcasona se encuentra a 67 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La propiedad está gestionada por un amable personal que conduce con su atención a una estancia más cómoda y versátil. El alojamiento cuenta en el exterior con una amplia zona de jardín donde los huéspedes podrán compartir una agradable velada después de intensas jornadas de deporte por los alrededores.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de espacios con capacidad de hasta 8 personas, huéspedes que pueden descansar en cualquiera de sus 3 habitaciones de ambiente cálido y acogedor donde vivir grandes momentos de bienestar, además de incorporar también en la planta superior un completo baño privado con bañera. La casa se distribuye en un amplio sala de estar con chimenea, sofás y televisor, que da paso a una cocina completamente equipada y a una zona de comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Marisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Marisa?
Podrás acceder a Villa Marisa 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Marisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Marisa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Marisa y sus capacidades.
↑