¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hôtel Thermal du Parc

(2 Estrellas)
Mapa -

9 Rue des Thermes - Ornolac-Ussat-les-Bains - 09400 - Ariège - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El Hôtel Thermal Du Parc es un acogedor alojamiento que cuenta con una localización privilegiada, en el municipio de Ornolac-Ussat-les-Bains, en Francia. La localidad está considerada como una importante y popular villa termal. El establecimiento es idóneo para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de unas relajantes vacaciones en un entorno tranquilo y agradable. El hotel se emplaza en un encantador edificio rodeado de jardines, y en su interior los clientes encontrarán un completo balneario en el que se realizan numerosos tratamientos de bienestar. Asimismo, el establecimiento dispone de una piscina climatizada con vistas, que cuenta con una zona de hamacas y solárium para que los visitantes disfruten de grandes momentos de confort. El restaurante se localiza en la planta baja del edificio y sirve a sus comensales un menú equilibrado y sano elaborado con ingredientes tradicionales de la cocina francesa. Todas las zonas del hotel se encuentran perfectamente accesibles a través de ascensor. Las habitaciones son sencillas y acogedoras y ofrecen completos servicios como televisor y baño privado.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 49

Distancias

El hotel se ubica en la calle de las Termas, 9, en los Pirineos franceses y próximo al río Ariège. A tan solo 3 kilómetros del establecimiento pueden encontrarse una gran variedad de supermercados y tiendas. Asimismo, el municipio dispone de una útil oficina de turismo en la que consultar los rincones más interesantes de la zona. Se convierte en un lugar de obligada visita la Gruta de Lombrives, con extensas galerías y situada al sur de Tarascón. La estación de trenes se localiza a 3 kilómetros del establecimiento y el aeropuerto de Toulousse se encuentra a 115 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece a sus clientes un balneario, un restaurante tradicional, una piscina climatizada con solárium y una sala de uso compartido con televisor. Del mismo modo, los huéspedes pueden hacer uso de otros funcionales servicios como guardaequipaje, limpiabotas, calefacción, ascensor y una pequeña tienda de recuerdos. El personal del establecimiento presta una amable y útil información turística en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 49 cómodas y funcionales habitaciones con suelo de moqueta que muestran una decoración sencilla con mobiliario de madera. Las estancias ponen en manos de sus clientes útiles servicios como televisor, teléfono, conexión a Internet y un baño privado completo. Se ofrece ropa de cama y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hôtel Thermal du Parc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Thermal du Parc?
Podrás acceder a Hôtel Thermal du Parc 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Thermal du Parc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Thermal du Parc?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Thermal du Parc y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Thermal du Parc?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Thermal du Parc.
↑