Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Chambres d'Hôtes L'Arbre d'Or de Marc-Aurele

Mapa-

16 rue Despeyrous - Beaumont-de-Lomagne - 82500 - Tarn y Garona - Midi-Pyrénées - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Chambres D' Hôtes L' Arbre D' Or De Marc-Aurele es un encantador establecimiento que se halla ubicado en una casa del siglo XIV y destacan sus espectaculares jardines decorados con flores y plantas, así como con árboles centenarios, estupendos para disfrutar bajo su sombra de un aperitivo o una copa en la terraza.

Está en la localidad de Beaumont de Lomagne, conocida por ser la ciudad natal del famoso matemático Fermat y en el centro urbano los huéspedes pueden encontrar restaurantes y tiendas.

En la zona ajardinada además hay una piscina exterior en la que los clientes pueden darse un baño o tomar el sol en las coloridas tumbonas de su zona solárium y también hay una terraza cubierta con bonito mobiliario de jardín. Las instalaciones se completan con una elegante sala comedor y se puede jugar una partida en la mesa de ping pong.

El servicio de desayuno se puede realizar en la sala interior o en la terraza y destaca por ser de tipo inglés y está elaborado con productos caseros y locales y se puede servir también el servicio de cena, donde se degustan platos de cocina gourmet y tradicional.

Un atento personal proporciona servicio de recepción y entre los servicios más destacados se ofrece servicio de traslado bajo petición, de conexión a internet y hay bicicletas de montaña.

Algunas de las habitaciones tienen vistas al jardín o a la piscina y resalta su sofisticada decoración clásica con muebles antiguos y elegantes y un bonito suelo de madera. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble y triple, son amplias, luminosas y proporcionan un ambiente cálido. Se prestan las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y un baño privado con ducha o bañera y en el que se pueden encontrar artículos de cortesía y secador de pelo.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Las Chambres D' Hôtes L' Arbre D' Or De Marc-Aurele se localizan en la localidad francesa de Beaumont de Lomagne, situada en la región Midi- Pyrénées, perfectamente ubicada para disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo, rutas en bicicleta o dar paseos a caballo o en globo aerostático. En la localidad se pueden visitar sus monumentos como las iglesias o castillos y de obligada visita es la Casa de Fermat. Toulousse y su aeropuerto están a aproximadamente 45 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En la zona ajardinada hay una piscina exterior en la que los clientes pueden darse un baño o tomar el sol en las coloridas tumbonas de su zona solárium y también hay una terraza cubierta con bonito mobiliario de jardín. Las instalaciones se completan con una elegante sala comedor y se puede jugar una partida en la mesa de ping pong.

El servicio de desayuno se puede realizar en la sala interior o en la terraza. Destaca por ser de tipo inglés y está elaborado con productos caseros y locales, y se puede servir también el servicio de cena, donde se degustan platos de cocina gourmet y tradicional.

Un atento personal proporciona servicio de recepción y también se ofrece servicio de traslado bajo petición, de conexión a Internet y hay bicicletas de montaña.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, diseño es clásico y sofisticado, pueden ser individuales, dobles o triples, son espaciosas y luminosas y, bajo petición, hay servicio de cama supletoria y de cuna. En ellas destaca una elegante decoración de estilo clásico en la que se mantienen elementos arquitectónicos originales y muebles antiguos. Algunas de las estancias disponen de chimenea, pueden contar con una zona de estar. Están dotadas con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y un baño privado con ducha o bañera y en el que se pueden encontrar artículos de cortesía y secador de pelo. Y ofrecen espectaculares vistas del jardín o de la piscina.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chambres d'Hôtes L'Arbre d'Or de Marc-Aurele

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres d'Hôtes L'Arbre d'Or de Marc-Aurele?

Podrás acceder a Chambres d'Hôtes L'Arbre d'Or de Marc-Aurele 16:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058