Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel La Maison des Lumieres

Mapa-

38, rue de la Font - Beaumont-de-Lomagne - 82500 - Tarn y Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres Foto general de Hotel La Maison des Lumieres

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Una imponente casa que data del siglo XVIII, considerada patrimonio de la localidad de Beaumont de Lomagne, acoge las originales y elegantes habitaciones de la Maison Des Lumieres.

En este alojamiento, de tres estrellas, se ofrecen servicios de conserje, de guardaequipajes, de conexión a internet y también plazas de aparcamiento privado. De todas sus instalaciones destaca el espectacular jardín donde los clientes del hotel encontrarán una piscina exterior y tumbonas bajo la sombra de unas palmeras.

En las habitaciones se puede disfrutar de una sofisticada decoración, diferente para cada una de ellas, además de equipaciones que ofrecen una agradable estancia, como la televisión vía satélite, la conexión inalámbrica, la calefacción y el baño privado; algunas cuentan con chimenea o con bañera en el baño.

En el restaurante se ofrecen platos de cocina gourmet, se puede tomar una copa en la zona de estar frente a una chimenea o en la terraza. También hay un bar donde tomar una copa de vino y, para relajarse después de un día de turismo o de practicar senderismo o bicicleta, nada mejor que sumergirse en el baño turco del hotel. Además cuenta con una bodega donde degustar vinos y con una tienda de antigüedades.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

En la región Midi- Pyrénées, en Beaumont de Lomagne conocida por ser la localidad natal del matemático Fermat, está e Hotel La Maison Des Lumiere. En su centro urbano se puede visitar la Casa de Fermat, su casco histórico y su iglesia, y en los alrededores, disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo o bicicleta. Toulousse y sus principales puntos de interés están a 40 kilómetros aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios más destacados que se proporcionan en este hotel se incluyen el servicio de recepción, de conserje, de guardaequipajes, y de lavandería; el alojamiento cuenta con conexión a internet y plazas de aparcamiento privado.

Un elegante restaurante de cocina gourmet ofrece a sus huéspedes acceso a una magnífica terraza situada frente al jardín, en el cual hay una piscina exterior y una zona solárium con tumbonas. Destaca la bodega y la tienda de antigüedades, y los huéspedes también pueden tomar una copa en el bar o disfrutar de un momento de relax en el baño turco.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento son dobles, de tipo estándar o deluxe, y se caracterizan por su elegante y original decoración donde se pueden encontrar muebles y tapices antiguos. En ellas se incluye televisión vía satélite, conexión wifi a internet, calefacción y baño privado completo; en algunas se puede disfrutar de una bañera o puede encontrarse una chimenea. Además ofrecen vistas al jardín y hay habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Maison des Lumieres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Maison des Lumieres?

Podrás acceder a Hotel La Maison des Lumieres 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058