Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Gite Le Pigeonnier

Mapa-

2560 route de la Grésigne - Monclar-de-Quercy - 82230 - Tarn y Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier Foto general de Casas y chalets Gite Le Pigeonnier

Información

Gite Le Pigeonnier es una casa de campo que permite vivir una temporada inolvidable en un entorno natural de gran belleza, en el Pirineo Central de Francia. Hasta cuatro personas pueden pasar unas vacaciones entrañables disfrutando de todo lo que esta zona de Francia tiene para ofrecer. Las habitaciones que componen esta casa de campo tienen una decoración rústica con paredes de piedra que aportan un ambiente muy acogedor. La cocina de esta casa de campo está totalmente equipada con todo lo que se pueda necesitar para llevar a cabo todo tipo de preparaciones culinarias durante la estancia. El cuarto de baño privado permite que los huéspedes no echen nada en falta. El dormitorio posee camas amplias y un ambiente muy acogedor. Al final del día, los huéspedes podrán relajarse cómodamente en la sala de estar frente al televisor compartiendo conversaciones y buenos momentos. La conexión a internet esta accesible para los huéspedes de este alojamiento. Gite Le Pigeonnier cuenta con un aparcamiento privado y piscina al aire libre. Un jardín de 1 hectárea de longitud rodea esta casa de campo que cuenta con trampolín y red para jugar al bádminton o voleibol.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Gite Le Pigeonnier se encuentra situado en Monclar-de-Quercy, una población y comuna francesa de la región de Mediodía-Pirineos en el departamento de Tarn y Garona. En los alrededores de este alojamiento se pueden descubrir diversos destinos de gran interés. A 25 minutos en coche se encuentra Montauban y a 16 kilómetros se puede llegar al bosque de Grésigne. La ubicación de este establecimiento resulta ideal para vivir momentos muy agradables al aire libre. El jardín que lo rodea hace posible que sus huéspedes puedan disfrutar de paseos relajantes, un lugar único donde vivir experiencias únicas.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con aparcamiento privado. Además tiene piscina al aire libre, trampolín y red para jugar al bádminton o al voleibol. Un sinfín de opciones para que los huéspedes puedan disfrutar de momentos inolvidables al aire libre durante su estancia. Un jardín de 1 hectárea de longitud rodea la casa permitiendo que sus ocupantes disfruten de una naturaleza muy especial.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
    • Servicio picnic
  • Instalaciones del establecimiento

    • Biblioteca
    • Jardín
    • Terraza
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
    • Zona fumadores
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las estancias que componen la casa de campo Gite Le Pigeonnier están equipadas con todos loes elementos necesarios para que sus huéspedes no echen nada en falta. Comodidad y confort al servicio de todo aquel que quiera descubrir la belleza de esta región francesa. La cocina cuenta con electrodomésticos y utensilios imprescindibles para la vida normal, el cuarto de baño privado permite disponer de todo lo que se pueda necesitar. Las habitaciones poseen una cama confortable y espacio de almacenamiento como un altillo. La sala de estar cuenta con televisión. La conexión a internet está disponible para los huéspedes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Gite Le Pigeonnier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Gite Le Pigeonnier?

Podrás acceder a Casas y chalets Gite Le Pigeonnier 16:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Casas y chalets Gite Le Pigeonnier?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058