Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto del exterior de Hotel La Métairie Foto del exterior de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto del baño de Hotel La Métairie Foto del baño de Hotel La Métairie Foto de los servicios de Hotel La Métairie Foto de los servicios de Hotel La Métairie Foto de restauración de Hotel La Métairie Foto de restauración de Hotel La Métairie Foto del entorno de Hotel La Métairie Foto del entorno de Hotel La Métairie Foto del entorno de Hotel La Métairie Foto del entorno de Hotel La Métairie Foto del entorno de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto general de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie Foto de una habitación de Hotel La Métairie

Hotel La Métairie

Mapa-

Chateau de Laborde, Lieu dit Laborde - Cordes-sur-Ciel - 81170 - Tarn - Midi-Pyrénées - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Métairie es un acogedor alojamiento que se encuentra situado a 3 kilómetros de Cordes-sur-Ciel, una bonita localidad medieval amurallada. Las habitaciones del establecimiento cuentan con una decoración moderna e incluyen baño privado, televisión, secador, calefacción, suelo de madera, artículos de baño y conexión WiFi. Desde muchas de las habitaciones y también desde el jardín, se pueden conseguir vistas a Cordes-sur-Ciel, y el desayuno buffet se puede disfrutar en un salón que proporciona vistas al jardín. En las instalaciones del establecimiento también destaca su gimnasio y su piscina cubierta climatizada. En torno al hotel hay un tranquilo parque de cedros en el que se puede encontrar un restaurante donde se elaboran platos de la cocina francesa y el establecimiento acepta animales de compañía. Algunas de las habitaciones también cuentan con set de té y café y con reproductor DVD. A una media hora en coche se puede visitar Albí, que cuenta con una bonita catedral en ladrillo, mientras que a otra media hora se localiza el Bosque de Grésigne.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 2

Ubicación

La Métairie se localiza a unos 3 kilómetros del centro de Cordes-sur-Ciel, en Francia, y se emplaza en un tranquilo parque de cedros con vistas a este bonito pueblo medieval amurallado. El establecimiento se sitúa cerca de Albí, que queda a una media hora en coche y cuenta con una espectacular catedral construida en ladrillos, mientras que Toulose está situada a unos 86 kilómetros. Los amantes de los bosques y los espacios naturales disfrutarán del Bosque de Grésigne a una media hora.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un centro fitness donde los huéspedes pueden mantenerse en forma y, si lo que desean es relajarse, tienen a su disposición un centro de bienestar con piscina cubierta. El desayuno buffet se sirve cada mañana en un comedor con vistas al jardín, mientras que en el parque donde está el hotel hay un restaurante donde se puede degustar la gastronomía francesa. Hay aparcamiento privado y se ofrece servicio de lavandería y de almuerzos para llevar. Se aceptan mascotas y hay disponible mesa de ping pong.

Servicios de la habitación

La Métairie cuenta con habitaciones de distintas categorías (básicas, estándar y confort) que están decoradas de forma contemporánea e incluyen cuarto de baño privado, televisión plana, calefacción, secador de pelo, suelo de madera, artículos de aseo y conexión a Internet. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y algunas de ellas cuentan con set de té y café, así como con reproductor de DVD.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Métairie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Métairie?

Podrás acceder a Hotel La Métairie 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Métairie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel La Métairie?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel La Métairie

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Métairie?

Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Métairie y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Métairie?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Métairie.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058