Información
Éste es un hotel moderno, que es altamente recomendado para huéspedes que no tienen problema en estar fuera de la ciudad. La estancia incluye un abundante buffet caliente de desayuno servido en el atrio del hotel. Como es un hotel de apartamentos, la limpieza de las habitaciones se hace tres veces por semana y no todos los días como en los hoteles. No obstante, los huéspedes disfrutarán de los beneficios añadidos de una cocina totalmente equipada, TV con reproductor de DVD y conexión a internet ilimitada entre otras instalaciones. El hotel acepta perros pequeños con un depósito de 500 Euros a la llegada que se devolverán a la salida si no hay desperfectos en la habitación. 0308VG
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento
familia
Se trata de un aparthotel que está a 23 euros (taxi) de la estación de tren (2013), que luego se redujo a 15 minutos andando + 1, 50 euros de metro. A la llegada nos atendieron bien, en una mesa-recepción (el recepcionista, por las noches también hace de camarero en el bar). La habitación para cuatro estaba muy bien, en dos estancias separadas, con la ducha y lavabo en cuartito distinto a la taza y lavabito. Lo mejor los desayunos (especialmente los croasanes de mantequilla, mmmm) y el espacio central que por la noche se convierte en bar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento
La habitación era estupenda para cuatro personas que éramos (2 adultos y 2 niños), incluso una quinta persona hubiera podido dormir en un sofá que había. Tenía cocinita, tele y dvd, y el desayuno buffet caliente fabuloso.
Muy recomendable.