Hotel Balladins Calais

(1 estrella)
-

RUE SALVADOR ALLENDE - Calais - 62100 - Paso de Calais - Norte Paso de Calais - Francia

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Este hotel adecuado para familias se renovó en 2010 y ofrece un total de 40 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, quiosco de prensa, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y dispensador de llaves. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento privado del hotel. Este hotel a solo 2 km de la estación de trenes de Calais y a 1,5 km del puerto del trasbordador es el lugar perfecto donde hacer escala antes de llegar a Gran Bretaña. Desde una preciosa playa de arena fina se ofrece a los visitantes un paisaje de trasbordadores surcando las aguas desde tierra firme hacia las islas. El centro de la ciudad de Calais está a unos 5 km y allí los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas, además de una parada de autobús a unos 500 m del hotel. El túnel del canal de la Mancha está aproximadamente a 5 km y los aeropuertos más cercanos son el de Beauvais (a unos 45 km), Lille (a unos 113 km) y Bruselas (a unos 200 km). Si se llega por la autopista A 16, hay que tomar la salida 46 hacia Calais centre (hay que tomar la carretera nacional 43). En la primera rotonda hay que seguir las indicaciones a Calais centre y en la siguiente rotonda hay que ir hacia la derecha en dirección a Dunkerque. En el primer semáforo se toma la primera a la derecha y se toma la primera a la izquierda después del puente.

Ubicación

Puede encontrar a 2 km la estación de tren.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un parking y un restaurante.

Servicios de la habitación

Cuenta con 40 cómodas habitaciones con televisión vía satélite, conexión a internet y despertador.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Balladins Calais

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balladins Calais?
Podrás acceder a Hotel Balladins Calais a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balladins Calais?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balladins Calais?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balladins Calais.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!