Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Bel Azur

Mapa-

Place d'Armes, 23 - 27 - 62100 - Calais - 62100 - Paso de Calais - Norte Paso de Calais - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Belazur está ubicado en el corazón de Calais, en la Plaza d'Armes, donde se encuentra el mercado local, dos veces a la semana, y donde se encuentra el faro. Las 33 habitaciones cuentan con teléfono, televisión, cuarto de baño y secador de pelo. El hotel también cuenta con un agradable salón, un bar con mesa de billar y una amplia sala de desayunos donde cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental para los clientes. El estacionamiento en el parking del hotel (a cargo del cliente) está sujeto a disponibilidad, facilitando la estancia a aquellos que viajan en coche.

Ubicación

Está situado en la plaza Place d?Armes. Este hotel, está en el centro de la ciudad de Calais, con vistas al estrecho de Dover. A 5 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de la estación de tren. Cerca del establecimiento podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Bel Azur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bel Azur?

Podrás acceder a Hotel Bel Azur a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058