Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare

(2 Estrellas)
-

Avenue Des Phares - Le Touquet - 62520 - Paso de Calais - Norte Paso de Calais - Francia

Información

Este establecimiento cuenta con 3 plantas, 75 habitaciones, un vestíbulo, ascensor y terraza. También ofrece una zona de juegos, habitación de juegos, internet con cargo extra y un parking con cargo adicional.

Distancias

Este establecimiento, está en Pas de Calais, se localiza a unos 67 kilómetros de Calais, a 58 kilómetros tiene disponible Abbeville, a 800 metros puede encontrar la playa. A 500 metros dispone de tiendas.

Servicios del alojamiento

Se ofrece ping pong y dardos. A 5 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera, cocina, 2 hornillos, nevera, horno, un lavavajillas, cafetera, televisión y balcón con mobiliario.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Residence Pierre Et Vacances Le Phare.
↑