Hotel Les Dunes

(2 Estrellas)
Mapa -

48 route nationale - Sangatte - 62231 - Paso de Calais - Norte Paso de Calais - Francia

Información

Les Dunes es un hotel con nueve confortables habitaciones que incluyen baño, conexión wifi, balcón privado y cuarto de estar independiente. El establecimiento dispone también de un excelente restaurante que sirve cocina de mercado regional y desayuno diario. Las habitaciones son confortables, acogedoras y con muchísimo encanto. Las amplias camas, los suaves textiles y los tonos pasteles invitan a la tranquilidad y la calma. Además, este hotel de Sangatte se encuentra perfectamente localizado en Bleriot-Plage, a solo tres kilómetros de Calais y a cinco minutos andando de la playa. Se trata, en consecuencia, de un enclave perfecto para parejas y grupos que buscan un remanso de paz y confort en el que alojarse.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

Les Dunes se ubica en una de las playas más atractivas del país, en Bleriot-Plage, a solo cinco minutos de la arena y en el entorno cercano de Calais, que se encuentra a solo 3 kilómetros de distancia. Más próximos, incluso, se localizan la estación de trenes y el terminal de ferris de esta ciudad, por lo que este hotel de Sangatte se convierte en ideal para moverse por el entorno y, si se desea, cruzar a Gran Bretaña por el Eurotúnel. Entre los encantos turísticos de la zona figuran las playas de Blériot-Plage y Sangatte, los fuertes Lapin y Nieulay, y el cabo Blanc-Nez.

Servicios del alojamiento

Hotel Les Dunes cuenta con una excepcional ubicación frente a la playa y, además, ofrece un servicio de restauración verdaderamente exquisito, con restaurante a la carta, menús infantiles y, bajo petición, también dietéticos. La terraza, de uso común, y las salas de reuniones y banquetes ofrecen espacios adicionales que, como todo el alojamiento, cuentan con conexión wifi. Además, los clientes pueden utilizar el aparcamiento del establecimiento sin necesidad de reserva y disfrutar de un servicio gratuito de fotocopiadora y fax.

Servicios de la habitación

Las nueve habitaciones del hotel Les Dunes son dobles o dobles superiores y cuentan con balcón privado, área de trabajo y cuarto de estar independientes, conexión wifi sin cargo y cuarto de baño. Cada detalle está cuidado de una manera exquisita: las suaves telas de las camas, los mullidos colchones, las confortables almohadas y la decoración suave y agradable inspiran una estancia tranquila y agradable, donde la tranquilidad hogareña se fusiona con los encantos culturales y turísticos del entorno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Dunes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Dunes?
Podrás acceder a Hotel Les Dunes 17:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Dunes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Dunes?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Dunes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Les Dunes?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Les Dunes.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!