Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Loira Atlántico

Hoteles destacados

Fotografía de Nantes

Qué ver o hacer en Loira Atlántico y alrededores

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Destino muy bonito aunque con falta de iluminación por la noche, muchas rutas para hacer alrededor

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad con personalidad

    Ciudad abierta, luminosa y muy agradable. Con mucho ambiente . A destacar castillo, catedral y recomiendo jardín de plantas. Si vas con niños, imprescindible la isla y su elefante y tiovivo. Recomiendo desayunar en Le Cigale

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Para ver en un dia esta bien. Transporte publico barato y lugares emblematicos trazados con una guia en el suelo para seguirlos. Estaba bastante sucia ,habia basura por todos lados debido a las revueltas en Francia. Afea mucho la ciudad la verdad.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Centro de la ciudad bonito

    Ciudad bonita para pasear con una gran oferta en restauración

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad con centro histórico muy bonito.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Cómo era un Road trip, es la ciudad menos bonita. Pero muy grande y con muchas cosas que hacer! Destacaría los pueblos medievales tan bonitos que tiene la Bretaña francesa.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Bonita ciudad

    Es una ciudad con bastante historia tal como puede observarse visitando sus monumentos, destacando el castillo de los duques de Bretaña. Tiene bastante ambiente, con gente disfrutando de las múltiples terrazas por las callejuelas del centro de la ciudad.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad muy bonita.

    Me sorprendió Nantes, es una bonita ciudad con edificios bonitos y lugares interesantes, no vimos la Catedral pues parece que hay incendiarios en Francia, una pena. Cerca del Hotel está la plaza Graslin, donde está la Opera y una zona de ocio nocturno para el que quiera. Eso si , en Francia tienes horarios los Restaurantes y no son nada flexibles.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad Mnumental

    Facil de visitar... tienen una ruta pintada por el suelo de las calles que la sigues y visitas todos los puntos insteresantes de la ciudad; museos, casas antiguas, iglesias, monumentos, etc....

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad limpia y cosmopolita con un buen sistema de transportes con tranvía de superficie que te acerca a todo y múltiples atractivos. La isla de las máquinas,el crucero por el erdre,el museo de Bellas artes,el jardín de las plantas y el castillo son ejemplos de ello.

¿Ya conoces Loira Atlántico?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Loira Atlántico.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058