Encuentra hoteles y otros alojamientos en Loira Atlántico

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Loira Atlántico y alrededores

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Nantes

    Estuvimos cuatro días en Nantes, un destino totalmente recomendable por ser ya ciudad fácil de ver,se puede ver todo andando, una ciudad con un ambiente nocturno increíble y muy buena gastronomía. A media hora en tren se encuentra Clisson un pueblo medieval con un bonito castillo que se puede visitar gratuitamente.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Visita a Nantes e isla de las máquinas

    La visita al castillo nos gusto mucho y el ambiente de los alrededores con sus terrazas. La isla de las máquinas nos defraudó sobre todo porque al pagar el acceso nos dijeron q la entrada incluia el paseo en el elefante a las 4,30 y cuando fuimos nos dijeron q no lo incluía y q teníamos q pagar el paseo y nos daban hora para las 19 h. Así q pasamos del elefante y por mi hija estuvimos en el carrusel pero la verdad es q nos defraudó. Con respecto al hotel muy bien el acceso al centro con bus y también parking gratuito

  • Nantes (Loira Atlántico)

    La visita al castillo precioso y los alrededores. La isla de las máquinas curiosa aunque nos dieron una mala información por parte de la persona a la que se compran los tickets. Nos dijo q a las 4,30 teníamos para subir al elefante y cuando fuimos nos dijeron q no teníamos el ticket y que teníamos que comprar otro y sería para las 19 h. Asi que nos fuimos enfadados sobre todo por mi hija que no pudo subir.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad limpia y cosmopolita con un buen sistema de transportes con tranvía de superficie que te acerca a todo y múltiples atractivos. La isla de las máquinas,el crucero por el erdre,el museo de Bellas artes,el jardín de las plantas y el castillo son ejemplos de ello.

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad Mnumental

    Facil de visitar... tienen una ruta pintada por el suelo de las calles que la sigues y visitas todos los puntos insteresantes de la ciudad; museos, casas antiguas, iglesias, monumentos, etc....

  • Nantes (Loira Atlántico)

    Ciudad de Julio Verne

    Ciudad para pasear y disfrutar. Nos han encantado las máquinas de Julio Verne y el museo.

¿Ya conoces Loira Atlántico?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Loira Atlántico.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!