Información
Con etiqueta de sostenibilidad y situado entre las salinas de Guérande y el mar, el Hôtel Des Marais Salants ofrece a sus clientes habitaciones de estilo marinero con baño privado -dotado con ducha o bañera- y con conexión inalámbrica a internet y televisor; algunas también están adaptadas para sillas de ruedas o tienen acceso privado.
Este establecimiento cuenta con cunas y tronas para niños pequeños y dispone de camas supletorias; también ofrece a sus clientes equipo de planchado. Las zonas comunes no están adaptadas para personas con movilidad reducida y en ellas hay un bar con terraza; además, este establecimiento ofrece bicicletas para que los clientes recorran la zona a su ritmo y también dispone de zona de biblioteca y área recreativa. El personal podrá informar sobre los restaurantes que hay por la zona.
Por los alrededores del hotel -que está situado en Batz-sur-Mer- se pueden dar paseos, tanto a pie como en bicicleta, y el parque regional de Brière está a 20 minutos en coche. El oceárium de Croisic queda a diez minutos de trayecto.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.900
Ubicación
Batz-sur-Mer es la localidad donde se ubica el Hôtel Des Marais Salants, que está emplazado junto a las salinas de Guérande, un particular entorno donde el mar y la tierra se entrelazan. Frente al hotel hay una parada de tren y a solo diez minutos en coche está el Ocearium de Croisic, un centro divulgativo ideal para pasar un día con la familia. Las playas de Batz sur Mer, el parque de aventuras Monkey Forest y el parque regional natural de Briére, que se encuentra a 20 minutos en coche del hotel, son otras propuestas de ocio que hay por la zona. La bella ciudad medieval de Guèrande es una visita imprescindible si se está de viaje por estas tierras.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hôtel Des Marais Salants podrán alquilar aquí bicicletas -para adultos y también para niños- de cara a poder recorrer la zona con tranquilidad; este establecimiento de gestión sostenible ofrece cada mañana un rico desayuno y también cuenta con un bar. La terraza se habilita en los meses de buen tiempo aunque también hay un comedor, para días de frío. El personal del hotel podrá informar amablemente a sus huéspedes de los restaurantes más recomendados de la zona y éstos podrán hacer uso de la biblioteca y los pasatiempos con que cuenta el establecimiento. Las familias con niños podrán solicitar cunas y tronas y aunque alguna de las estancias tiene accesos adaptados, el resto de las instalaciones comunes no son accesibles para personas con movilidad reducida. La conexión wifi está disponible en todos los espacios del hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las diez habitaciones del Hôtel Des Marais Salants son espacios de estilo marinero y libres de humo, que cuentan con un cuarto de baño dotado con ducha o bañera. También hay secador de pelo y secatoallas en estas estancias dotadas con conexión wifi y un televisor. Alguna de ellas tiene, además, accesos adaptados, entrada privada o sala de estar. La cuidada decoración de estilo moderno con toques rústicos proporcionan el entorno ideal para un buen descanso.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización