Información
El Hôtel Le Lichen De La Mer es un encantador establecimiento situado a la orilla del mar, en la población de Batz-sur-Mer, en la región de Países del Loira. El hotel cuenta con un bar junto al que hay un salón con mesa de billar y chimenea, y también dispone de una sala para organizar cursos, charlas o reuniones; las mascotas están permitidas en este establecimiento que tiene una zona de juegos para niños, conexión inalámbrica a internet y servicio de lavandería, y cuyo comedor tiene grandes ventanales que miran al mar. Además, los amantes de la bicicleta podrán alquilar aquí estos vehículos, para recorrer cómodamente la zona, y también hay algunas plazas de parking privadas.
Las habitaciones de este establecimiento están dotadas con wifi, un baño privado con ducha y secador de pelo, una moderna televisión y, en algún caso, una terraza. También hay algunas estancias con dormitorios comunicados, ideales para familias con niños.
Por los alrededores del hotel hay numerosos recorridos que bordean la costa y que acceden a acantilados y otros lugares mágicos de esta parte de Francia. El oceanográfico de Croisic está a un cuarto de hora en coche del hotel, lo mismo que la ciudad medieval de Guérande.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:30
Ubicación
Batz-sur-Mer es la localidad donde se ubica el Hôtel Le Lichen De La Mer, que de esta forma se incluye también en la región de Países del Loira. Los clientes podrán disfrutar de numerosos itinerarios por los alrededores del hotel, el cual se ubica junto a la playa; acantilados y una extensa zona de marismas imprimen carácter a esta hermosa parte de Francia. La localidad medieval de Guérande está a un cuarto de hora al norte de Batz, mientras que el oceanográfico de Croisic está a la misma distancia en coche, pero hacia el oeste.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hôtel Le Lichen De La Mer disfrutarán durante su estancia de algunas plazas de aparcamiento privado, de bicicletas -algunas de ellas, eléctricas- y de un área de juegos para niños; además, en el interior hay una zona de biblioteca, salas para organizar charlas, reuniones o cursos y también un bar. En éste hay un salón con chimenea equipado con un frigorífico con refrescos y una mesa de billar y, en general, en las instalaciones hay conexión inalámbrica a internet. Además, los animales de compañía están admitidos en este establecimiento donde se ofrece servicio de lavandería y que cuenta con un comedor acristalado desde el que se puede contemplar el mar.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 17 habitaciones del Hôtel Le Lichen De La Mer disponen de baño privado -con plato de ducha, secador de pelo y toallas-, una moderna televisión de pantalla gigante y camas de grandes dimensiones. El estilo de estas estancias es sencillo y en algún caso éstas pueden disponer de una terraza privada o de un sofá cama. También puede haber habitaciones comunicadas entre sí, algo muy cómodo para familias con niños. El minibar y la conexión wifi son otras de las comodidades que ofrece este agradable hotel.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina