Información Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"
Le Manoir Des Quatre Saisons mantiene la tradición de la casa de huéspedes familiar gracias al acogedor trato de la señora Meyran y sus hijos, Marie Catherine y Jean-Philippe; que hablan varios idiomas y son unos entusiastas de su tierra. El complejo, de una hectárea de extensión, está ubicado en La Turballe, en plena península atlántica de Guérande. Se trata de una localidad costera en la región de Países del Loira, aunque históricamente ha formado parte de la Bretaña. El alojamiento se distribuye entre una bella mansión y una acogedora casa de campo o cottage. El edificio principal ha sido restaurado utilizando materiales tradicionales (granito, pizarra, vigas de madera, cobre…) destilando un aire de tradición y autenticidad. La casita encantadora completa el conjunto arquitectónico, rematando el paisaje un cercano bosque de encinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada y otra al aire libre, rodeada por un solárium.
En cada habitación predomina un determinado color que da nombre a las estancias (Parma, Verde, Amarilla, Roja y Azul). Todas tienen baño independiente y en el caso de los estudios, cuentan con televisión y balcón o patio privados, así como zona de estar, comedor y cocina equipada. Y al despertarse por la mañana, nada mejor que un excelente desayuno inglés en el gran salón comedor empedrado junto al hogaril medieval. El hotel tiene su propia zona de aparcamiento y WiFi en algunas de las habitaciones.
Las playas más cercanas están a escaso kilómetro y medio aunque si se quiere llegar a la conocida como la playa más bella de Europa, habrá que acercarse a La Baule, a 12 kilómetros. El parque natural de Brière se encuentra a 18 kilómetros. Es una espectacular marisma en el estuario del río Loira.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.