Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"

Mapa -

744 bd de Lauvergnac - La Turballe - 44420 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Precio desde 100

Información

Le Manoir Des Quatre Saisons mantiene la tradición de la casa de huéspedes familiar gracias al acogedor trato de la señora Meyran y sus hijos, Marie Catherine y Jean-Philippe; que hablan varios idiomas y son unos entusiastas de su tierra. El complejo, de una hectárea de extensión, está ubicado en La Turballe, en plena península atlántica de Guérande. Se trata de una localidad costera en la región de Países del Loira, aunque históricamente ha formado parte de la Bretaña. El alojamiento se distribuye entre una bella mansión y una acogedora casa de campo o cottage. El edificio principal ha sido restaurado utilizando materiales tradicionales (granito, pizarra, vigas de madera, cobre…) destilando un aire de tradición y autenticidad. La casita encantadora completa el conjunto arquitectónico, rematando el paisaje un cercano bosque de encinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada y otra al aire libre, rodeada por un solárium.

En cada habitación predomina un determinado color que da nombre a las estancias (Parma, Verde, Amarilla, Roja y Azul). Todas tienen baño independiente y en el caso de los estudios, cuentan con televisión y balcón o patio privados, así como zona de estar, comedor y cocina equipada. Y al despertarse por la mañana, nada mejor que un excelente desayuno inglés en el gran salón comedor empedrado junto al hogaril medieval. El hotel tiene su propia zona de aparcamiento y WiFi en algunas de las habitaciones.

Las playas más cercanas están a escaso kilómetro y medio aunque si se quiere llegar a la conocida como la playa más bella de Europa, habrá que acercarse a La Baule, a 12 kilómetros. El parque natural de Brière se encuentra a 18 kilómetros. Es una espectacular marisma en el estuario del río Loira.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El Hotel se encuentra en la Turballe, localidad pesquera que administrativamente pertenece a la región de Países del Loira aunque históricamente fue parte de Bretaña. La playa más cercana está a kilómetro y medio aunque hay que viajar algo más, a unos 12 kilómetros, para llegar al Balneario de la Baule, junto a la que ha sido declarada playa más bonita de Europa. A 4 kilómetros nos internamos en Piriac-sur-Mer, que mantiene intacto un casco histórico de estilo bretón. También muy cerca, a 7 kilómetros, está la villa histórico-artística de Guérande con sus conocidas salinas marítimas y sus murallas medievales intactas. Saint-Nazaire (25 kilómetros) es conocido por su turismo industrial relacionado con el mar. Como atractivos naturales, el parque regional de Brière (a 18 kilómetros) constituye la segunda marisma más importante de Francia. Es posible pasear por sus canales en gabarra. También se puede visitar las cercanas islas bretonas en el Atlántico, partiendo desde la Bahía de Le Croisic y La Turballe. Y a menos de una hora de camino desde el alojamiento aparece el golfo de Morbihan.

En la zona hay numerosos lugares para practicar actividades como equitación, ciclismo, windsurf, pesca, golf. O disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona en creperías y restaurantes de marisco, entre otros. Los antiguos caminos aduaneros se han convertido en rutas para realizar a pie o en bici.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones tienen calefacción y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Se puede disfrutar del copioso desayuno en un salón decorado en piedra y al borde de la lumbre de un hogaril medieval. Y si es verano, en la terraza al borde de la piscina. Es un lujo cargar energías con una primera comida del día al estilo inglés a base de zumo de naranja, bebida caliente, cereales, yogures, pan y bollería con mermelada casera, huevos y tocino.

Para relajarse, nada mejor que nadar en la piscina al aire libre, cuando es temporada cálida, o en la climatizada durante todo el año. La coqueta piscina mide 5 metros por 12 metros y ofrece vistas a la mansión y al jardín.

También relajantes son las vistas de la bahía de El Croisic desde la terraza. Los espacios exteriores se completan con el solárium y el jardín. Le Manoir des Quatre Saisons pone a disposición del viajero una zona privada de aparcamiento, y las mascotas serán bien recibidas. Las familias con bebés pequeños pueden contar con cunas y las camas supletorias permitirán ampliar la capacidad de las habitaciones. Para completar los servicios, se puede hojear la prensa del día o utilizar el servicio de fax y fotocopiadora.

  • Actividades deportivas

    • Actividades acuáticas
  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
    • Pesca
    • Windsurf
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Minigolf
    • Pista de Tenis
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Le Manoir Des Quatre Saisons cuenta con 3 habitaciones y 2 suites/apartamentos. En cada una de ellas predomina un color.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión y libros sobre la región, para el ocio del huésped quién también se puede relajar tomando una taza de té o café gracias al hervidor de agua. En el cuarto de baño, hay secador de pelo, albornoz y toallas. Algunas de las habitaciones disponen de sofá cama para acoger a una persona más. Todas las habitaciones están insonorizadas y algunas de ellas cuentan con WiFi.

En el primer piso de la mansión se encuentra la Habitación Verde, con capacidad para dos personas. Tiene acceso propio a través de una impresionante escalera de granito. Es una habitación grande con un elegante salón y vistas al mar, además de la piscina y el jardín del complejo. La Habitación Amarilla tiene la misma capacidad que la anterior (2 personas) y sus mismas prestaciones, aunque en este caso cuenta con dos camas sencillas.

La Habitación Roja, para dos personas, se halla ubicada en el primer piso de una casa rural con encanto cercana al edificio principal. Su balcón permite dominar una vista espectacular. Está equipada como un completo estudio con una pequeña cocina y zona de comedor. Su gran cama doble garantiza comodidad en el descanso y el cuarto de baño con bañera está decorado con gusto con protagonismo de la teca. La decoración de los muebles, de inspiración asiática, invita a la relajación. También para dos personas es la Habitación Púrpura, en el mismo piso de este cottage. Las vistas desde su balcón dominan un pintoresco encinar. Su cuarto de baño tiene bañera y está decorado con teca. La cama es doble.

En la planta baja del cottage, la Habitación Azul tiene capacidad para 2 a 4 personas y es ideal para familias o estancias de más larga duración. Para descansar, hay cama doble y dos camas individuales. Su gran cocina está integrada en el comedor y su cuarto de baño está equipado con ducha. También tiene vistas al bosque de encinas.

  • Cuarto de Baño

    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Kit de café y té
    • Plancha

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?
Podrás acceder a Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons" 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?
El precio por noche en Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons" dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?
Sí, el alojamiento Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons" tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons" ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons"?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chambres d'hotes "Manoir Des Quatre Saisons" y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!