Villa Rental Gite L'ecume De Mer

Mapa -

14 Boulevard Bellanger - La Turballe - 44420 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Información

El establecimiento Rental Gite L'ecume De Mer es una opción de alojamiento para aquellos que prefieren alojarse en una casa para ellos solos, preservando las comodidades y la intimidad de estar como en el propio hogar. La Rental Gite L'ecume De Mer se localiza en el municipio de La Turballe, un puerto marinero del sur de la Bretaña, en el que se puede disfrutar de la playa y de los alrededores. Este establecimiento adosado ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en una casa moderna en la que descubrirán lugares como el aparcamiento privado para dejar allí los vehículos de los huéspedes y la zona de terraza amueblada, donde se pueden observar las vistas de la región mientras se toma una copa de vino francés. La casa tiene dos pisos y está decorada de manera moderna. En la planta baja hay una cocina elegante con lavavajillas, microondas, lavadora y nevera contigua a una zona de comedor y salón con televisión. En el piso superior, al que se accede mediante escaleras, hay dos dormitorios, cada uno con su baño privado, con bañera o ducha y totalmente equipados. Esta casa no admite mascotas.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este alojamiento se encuentra en la localidad marinera de La Turballe, en el sur de la Bretaña francesa. Es un buen punto de partida para disfrutar del paisaje de la zona que incluye las playas y el puerto de la localidad. Igualmente, se pueden hacer excursiones interesantes a lugares como al zona de balnearios de La Baule, ubicada a 11 kilómetros, o la zona de Guèrande, con su ciudad medieval y sus impresionantes salinas. La ciudad de Nimes, donde se localiza el aeropuerto más cercano, está a 71 kilómetros de distancia aproximadamente.

Servicios del alojamiento

La intimidad está asegurada en este adosado individual en el que los huéspedes podrán hacer una vida tranquila, llevando sus propios horarios. Dispone de aparcamiento privado para huéspedes. No se admiten animales en las instalaciones.

Servicios de la habitación

La casa presenta una imagen moderna gracias a unos muebles nuevos y a una decoración acogedora. Dispone de dos plantas en la que los huéspedes encontrarán una cocina completamente equipada con mesa de comedor, nevera, lavavajillas, lavadora, nevera y utensilios de cocina, y zona de descanso con televisión con pantalla plana en la planta baja. Dispone también de una terraza con vistas y con una mesa. En la planta superior hay dos dormitorios dobles, cada uno con su baño completo con bañera o ducha y con artículos de higiene personal.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Rental Gite L'ecume De Mer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Rental Gite L'ecume De Mer?
Podrás acceder a Villa Rental Gite L'ecume De Mer 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Rental Gite L'ecume De Mer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Rental Gite L'ecume De Mer?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Rental Gite L'ecume De Mer y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!