Información Villa Bon Vent
La Villa Bon Vent es un establecimiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una estancia con sabor a mar y es que este hostal se localiza a escasos 100 metros del embarcadero de La Turballe, una villa marinera al sur de la Bretaña. Este establecimiento familiar, emplazado en una típica casa de piedra gris reformada, está decorado con motivos marinos y ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable. Para ello cuenta con tres habitaciones prácticas, cada una de ellas decorada de una manera diferente, pero con algo en común: su nexo con el mar. Dos de sus estancias disponen de camas de matrimonio de 140 cm (una de ellas además tiene una cama de 90 centímetros), mientras que otra cuenta con una cama de 160 cm. Asimismo las tres habitaciones están equipadas con baño con ducha o bañera. El establecimiento ofrece también otros servicios e instalaciones como servicio de desayunos cada mañana en un salón especial de desayunos y conexión wifi a Internet. El establecimiento no acepta a niños menores de cuatro años, y cuenta con una agradable sala de estar con un piano de media cola que los huéspedes pueden usar.
-
Entrada
15:30 - 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Este hostal se encuentra en la localidad de La Turballe, un municipio marinero ubicado al sur de la Bretaña. Esta zona es ideal para visitar las cercanas playas de la zona, así como para hacer excursiones a puntos de interés cercanos como la localidad de Guèrande, con su ciudad medieval y sus salinas. Igualmente se pueden hacer excursiones al balneario de La Baule, ubicado a 12 kilómetros, donde también se puede visitar su Casino. Nimes está aproximadamente a una hora de distancia.
Servicios del alojamiento
Este alojamiento ofrece una estancia cómoda a pocos pasos del puerto de la localidad en una casa de piedra típica de la zona equipada como hostal. Pone a disposición de sus clientes unas instalaciones prácticas con servicios como conexión wifi a Internet, servicio de desayuno cada mañana e información turística. También ofrece una agradable zona de estar común con un piano de media cola a disposición de los clientes. No se admiten niños menores de cuatro años en el establecimiento.
Servicios de la habitación
La casa de piedra que alberga este hostal acoge 3 habitaciones de temática marinera, cada una ella con nombre propio y una personalidad única. Una de las habitaciones es triple con una cama 140 centímetros y otra de 90, mientras que las otras dos son dobles. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, conexión wifi y vistas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.