Información Apartamentos Au Bord Du Rivage
Au Bord Du Rivage ofrece la posibilidad de alojarse junto a la playa de Nau y el puerto de Le Pouliguen, al comienzo de la bahía de La Baule, en una vivienda acogedora para cuatro personas con vistas al mar, equipada con conexión wifi, calefacción y refrigeración, televisor y suelo de tarima. Los clientes encontrarán un dormitorio, amueblado con una cama doble o con dos camas individuales, y una gran sala central con diferentes espacios: la zona de estar, con un televisor y un cómodo sofá de dos plazas convertible en cama doble, una parte de comedor con una mesa y varias sillas y una cocina en la que encontrarán todo lo necesario para preparar la comida (nevera, fogones y campana extractora, microondas, cafetera y fregadero). El cuarto de baño cuenta con bañera, toallas, secador de pelo además de una lavadora. Y en el exterior hay espacio de aparcamiento. Desde allí hay menos de dos kilómetros hasta la estación de ferrocarril de Le Pouliguen y la playa de La Baule queda a 6 minutos en coche.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Au Bord Du Rivage está situado, como su nombre indica, junto a la orilla del mar en Le Pouliguen, localidad francesa de la región Países del Loira, en la parte occidental del país. El establecimiento se encuentra a 100 metros de la playa Nau, antesala del puerto de Le Pouliguen y la bahía La Baule, con una extensa zona de arena y varios clubes náuticos. Es una zona residencial de ambiente tranquilo en la que hay varios supermercados y otros comercios. En los alrededores hay un gran número de opciones para practicar deporte al aire libre (senderismo, cicloturismo), y disfrutar de la naturaleza en espacios singulares como la costa salvaje, repleta de pequeñas cuevas y grutas, el Parque Natural Regional de Brière, las marismas saladas de Guérande y ciudades monumentales como Guérande, Croisic y su oceanográfico y Saint-Nazaire.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso en Le Pouliguen como si el viajero estuviese en su casa. Cuenta con vistas al mar, conexión wifi, toallas y sábanas. Para acceder a las plantas superiores hay un ascensor. Y en el exterior, los clientes pueden dejar sus vehículos en un espacio acotado de aparcamiento. No se admiten mascotas.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Cada alojamiento ocupa una superficie de 40 metros cuadrados de superficie y está pensado para acoger a un máximo de cuatro personas. Ofrece vistas al mar y a la ciudad y está equipado con calefacción, conexión wifi y televisor de pantalla plana, suelos de tarima y mobiliario moderno. Cuenta con un dormitorio con dos camas individuales que pueden juntarse para crear una cama doble, un salón central con espacio de estar en el que hay un sofá cama doble y un televisor, y otro espacio de comedor con una mesa y varias sillas. Sin separación física, hay una cocina equipada con microondas, fogones, nevera, lavavajillas, cafetera y tostadora. En el cuarto de baño, además de la bañera, el aseo y el lavabo hay toallas, secador de pelo y una lavadora.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Televisión
- Toallas
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.