Villa Victoria

Mapa -

9 Rue du Stade - Missillac - 44780 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Información

La Villa Victoria se encuentra en un lugar estratégico dentro de la localidad de Missillac de la región de Países del Loira. De hecho, se encuentra relativamente cerca de ciudades tan importantes como Nantes o Rennes, si bien es cierto que sus principales atractivos son los bellos paisajes que hay en sus alrededores. Por otro lado, este alojamiento dispone de tres tipos de estancias en las que se pueden alojar entre dos y cuatro personas en función del número de camas que posean. En cualquier caso, en todas ellas es posible disfrutar de una decoración de estilo elegante y rústico que gira en torno a los elementos en madera de gran calidad. Asimismo, disponen de cuartos de baño independientes que, en muchos casos, cuentan con bañeras de hidromasaje para fomentar el relax de los huéspedes. También poseen una zona de esparcimiento y una fabulosa terraza. Asimismo, todas las estancias disponen de conexión a Internet WiFi y, en el mismo edificio, hay un centro de spa y bienestar, amplios jardines, solárium y parking privado gratuito.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La Villa Victoria está situada en la localidad francesa de Missillac, es decir, en pleno corazón de la región de Países de Loira, una de las más bellas del país. Por su parte, las ciudades más cercanas son Nantes, ubicada a 55 kilómetros, y Rennes, a 73 km. También hay que decir que a menos de 500 metros de distancia hay dos campos de golf a los que los huéspedes pueden acudir sin ningún problema.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento pone a disposición de todos sus clientes un servicio de desayuno continental servido en la terraza o en el comedor habilitado para ello. Además, en caso de solicitud, también sirven comidas caseras para almuerzos y cenas basadas en productos típicos de la tierra. También conviene reseñar que hay amplios jardines en los alrededores en los que se encuentra una zona de barbacoa. Por si fuese poco, dispone de parking privado y de biblioteca.

Servicios de la habitación

La Villa Victoria sumerge a sus huéspedes en un ambiente de glamour y lujo. En este sentido, dispone de habitaciones para dos, tres y cuatro personas que cuentan con una cama de matrimonio y una o dos individuales, según el caso. Por su parte, el cuarto de baño es independiente y, en muchas ocasiones, dispone de bañera de hidromasaje. En las estancias también se puede disfrutar de sofás, televisión de pantalla plana y terraza con vistas a los bellos paisajes de los alrededores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Victoria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Victoria?
Podrás acceder a Villa Victoria 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Victoria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Victoria?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Victoria y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!