Hotel Citea Nantes Sextant

(2 Estrellas)
Mapa -

BOULEVARD SAINT AIGNAN 82 - Nantes - 44100 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

Esta moderna residencia está a pocos minutos del centro de la ciudad y del Théâtre Graslin, y a 4 km de la estación de ferrocarriles y Zenith. Estará encantado gracias a los muchos eventos culturales de Nantes y el magnífico ambiente. La playa Pornic se encuentra a media hora en coche y el aeropuerto de Nantes dista 15 km del hotel.Este hotel, adecuado para familias y decorado en tonos suaves, fue construido en 2004 y comprende un total de 93 apartamentos. Cuenta con vestíbulo, ascensor y sala de desayunos, además de instalaciones de lavado automático de ropa y garaje (de pago).Cada uno de los 93 apartamentos cuenta con cuarto de baño y cocina totalmente equipada con placas eléctricas, microondas, nevera pequeña y platos, así como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad gratuita.El hotel sirve desayuno de bufet.En coche: Tome la A6 y A11 hacia la circunvalación oeste (Périphérique Ouest). Después, tome la salida 30 y siga las indicaciones al centro de Nantes.

  • Nº de habitaciones 93
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

Esta moderna residencia está a pocos minutos del centro de la ciudad y del Théâtre Graslin, y a 4 km de la estación de ferrocarriles y Zenith. Estará encantado gracias a los muchos eventos culturales de Nantes y el magnífico ambiente. La playa Pornic se encuentra a media hora en coche y el aeropuerto de Nantes dista 15 km del hotel.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno tipo buffet. Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. La recepción no está abierta las 24 horas e informar de la hora aproximada de llegada.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen disponible un apartamentocon baño, una cocina con completo equipamiento con placas eléctricas, un microondas y minibar. Además tienen platos, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable e internet.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,0 6,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Citea Nantes Sextant

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Citea Nantes Sextant?
Podrás acceder a Hotel Citea Nantes Sextant a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Citea Nantes Sextant?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Citea Nantes Sextant?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Citea Nantes Sextant
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Citea Nantes Sextant?
Este alojamiento cuenta con un total de 93 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Citea Nantes Sextant y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Citea Nantes Sextant?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Citea Nantes Sextant.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!