Maisons du Monde Hotel & Suites - Nantes

(4 Estrellas)
Mapa-

2 Bis Rue Santeuil - Nantes - 44000 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Precio desde 83,15

Información

Hotel situado en el corazón de Nantes, una ciudad de arte e historia, metrópolis de la costa atlántica. Situado en un edificio autentico, goza de un ambiente acogedor, familiar y tranquilo . Las habitaciones son amplias, luminosas y bien equipadas. Capital de la región de Pays de Loire y el centro económico de la región gran Oeste, Nantes es una ciudad orientada hacia el futuro, pero con el legado de los duques de Bretaña. El hotel está convenientemente situado cerca de las principales carreteras, a pocos minutos de la estación de tren, el teatro Graslin, el Palacio Real cerca y una gran variedad de restaurantes de todas las clases .

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.019

Ubicación

Situación: en el corazón de Nantes, próximo a los restaurantes, cines, comercios, del theatro Graslin y de la plaza Royale. Centro ciudad

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 12:00.

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Ascensores
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
    • Prensa
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Snack Bar
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  • Instalaciones

    • Insonorización
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Maisons du Monde Hotel & Suites - Nantes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maisons du Monde Hotel Suites - Nantes?
Podrás acceder a Maisons du Monde Hotel Suites - Nantes 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Maisons du Monde Hotel Suites - Nantes?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Maisons du Monde Hotel Suites - Nantes?
El precio por noche en Maisons du Monde Hotel Suites - Nantes dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!