Información
Este histórico hotel urbano está situado en el corazón de Nantes, al lado de la ópera y de la famosa plaza de la ciudad, Graslin. La playa más cercana está a unos 4,5 km del hotel y hay lugares de interés locales en las inmediaciones, como el Castillo de los duques de Bretaña, la isla de Nantes y el centro comercial Passage Pommeraye. El aeropuerto de Nantes Atlantique dista aproximadamente 12 km.Con una decoración estilo Luís XVI, el hotel ofrece 74 confortables habitaciones, cada una diferente. El hotel urbano, construido en 1875, ofrece a sus huéspedes una selección de instalaciones, que incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y el aparcamiento.Las habitaciones están decoradas con un estilo francés clásico y están equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa y prensa gratuita. Cada habitación cuenta también con cuarto de baño privado, secador de pelo y conexión a Internet.El restaurante del hotel, L'Opéra, ofrece cocina tradicional y regional, preparada con ingredientes frescos locales por el chef de la casa. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.
-
Entrada
A partir de las 14:30
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
72
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.875
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El hotel está en el distrito Graslinprès, cerca de la Opera y de numerosos centros de interés turístico de la región como el Castillo de los Duques de Bretaña, monumento histórico importante, que después de muchos años de restauración abre sus puertas para sumergirlo en el corazón de la historia de Nantes, antigua capital de Bretaña, o el Pasaje Pommeraye joya arquitectónica del siglo XIX, famosa en Nantes, por sus tiendas y clasificado como "Monumento Histórico" desde 1976. En avión: El Aeropuerto Nantes Atlántico está a sólo unos minutos del hotel (10 km). Taxis y alquiler de coche disponibles. En tren: la estación de tren de Nantes está a sólo 3 km del hotel. Usted puede ir al hotel a pie para descubrir la belleza del paisaje de Nantes. Taxis y alquiler de coche disponibles.
Servicios del alojamiento
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones están decoradas en un estilo clásico francés y dotadas de copias de muebles antiguos. La preocupación de los detalles es visible y toneladas de luz se cuelan a través de sus grandes ventanales de vidrio. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono y periódicos gratuitos.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 6 adultos en habitación estandard
Faltan aparcamientos o en todo caso tener acceso gratis en el aparcamiento público cercano al hotel.
En la cafetería no hay persona atendiendo.
En la bañera falta cortina o mampara, ya que el agua salpica todo el suelo, siendo necesario para pisar el suelo poner toallas en el mismo.
En 2 de las habitaciones las duchas no tenían soporte en la pared, por lo cual había que tenerla sujeta con la mano a la vez que te duchas.
Al llegar al hotel no pidieron documentación alguna, al igual que cada vez que entrábamos de la calle y pedíamos las llaves.
En los desayunos no hay cafe descafeinado (muchas personas no pueden tomar cafeína), ni aceite de oliva. Los empleados han sido tan atentos que nos han procurado todo lo que necesitábamos, a ellos les damos las gracias, al igual que la señora de la limpieza que ha sido muy amable.