Apartment Ocean

Mapa -

1 étage 3ème porte 15 RUE DE LA PLAGE - Piriac-sur-Mer - 44410 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Información

Acogedor y de espacios funcionales, el Apartment Ocean ofrece un cómodo alojamiento en Piriac sur Mer, una localidad costera perteneciente a la región de Países del Loira. El establecimiento cuenta con capacidad para cuatro personas y dispone de un dormitorio doble y de un salón con un sofá-cama y una mesa de comedor. La zona de cocina es compartida con este espacio y está equipada con frigorífico, microondas, horno y fogones. El cuarto de baño es luminoso y cuenta con un plato de ducha con diferentes cabezales y con una mampara de cristal. Este apartamento dispone de un acceso propio, de manera que ofrece intimidad con respecto al resto de inquilinos del edificio donde se integra, y cuenta con suelos de parqué. Los animales de compañía, además, están permitidos aquí.

A una media hora en coche de aquí está el campo de golf de Croisic, y en La Baule, población situada a 25 minutos, también hay instalaciones para jugar a este deporte, así como estación de tren.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este apartamento goza de una interesante ubicación, ya que se sitúa cerca del mar, en la localidad de Piriac sur Mer, en la región de Países del Loira. Esta localidad cuenta con un pintoresco puerto pesquero y por los alrededores se pueden realizar numerosos itinerarios, algunos de los cuales llevan a la punta de Castelli. La costa de este municipio alberga numerosas calas, algunas playas e imponentes acantilados y a solo once minutos en coche se llega al territorio que integra el Parque Regional de Briere.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen pasar unas vacaciones con su mascota podrán alojarse en el Apartment Ocean, ya que aquí los animales de compañía están permitidos. Este alojamiento ofrece a sus clientes intimidad, ya que cuenta con acceso propio -con escaleras-; además, el personal dispone de sábanas y toallas de alquiler para los clientes. Además, el apartamento tiene calefacción, por lo que ofrece espacios acogedores también en días desapacibles.

Servicios de la habitación

El Apartment Ocean ofrece a sus huéspedes unos espacios funcionales y bien equipados, con capacidad para cuatro personas. La cocina comparte espacio con el salón y está equipada con microondas, con un horno, con fogones, y con un frigorífico; en el salón hay un sofá-cama, una televisión y una mesa de comedor y los suelos son -como en todo el apartamento- de parqué. Por último, el cuarto de baño es luminoso y tiene un plato de ducha con mampara de cristal y varios cabezales; los amenities y el secador de pelo también están incluidos en el baño. El dormitorio es doble y cuenta con un armario y una coqueta decoración.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Ocean

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Ocean?
Podrás acceder a Apartment Ocean a partir de las 14:00 y la salida 11:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Ocean?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Ocean?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Ocean y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!